Google Duo

Hace unos días os hemos hablado de 3 errores que condenarán a Google Duo pero lo cierto es que queremos ser imparciales. Google Duo es una app muy interesante y también os animamos a probarla.

Sí es cierto que Duo necesita algunos retoques para ser perfecta pero no es, ni de lejos, una mala idea y de hecho haber traído las videollamadas simples antes que WhatsApp puede darle ventaja si hacen un buen marketing del producto.

Descargar Duo Android iOS

3 razones para usar (o probar) Google Duo

Hay muchas razones para usar Google Duo, solo por ser un producto de Google ya vale la pena probarlo y es que el servicio funciona bien y es rápido pero además hay 3 cosas fundamentales por las que vale la pena probarlo y os va a gustar.

Las videollamadas en Duo están cifradas

Una de las ventajas de Google Duo es que, al ser una app de Google, han trabajado la seguridad de la misma. Duo ya trabaja con el cifrado de extremo a extremo sin que ningún tercero tenga la posibilidad de ver qué hablamos con otros usuarios.

El cifrado es necesario para que los usuarios se sientan protegidos y este es muy seguro, una buena baza del servicio de Google que trabajará para competir fuerte.

Duo funciona con conexiones lentas

Lo mejor de Duo es que está centrada en el uso mundial. Es decir, Google Duo está diseñada para funcionar incluso con conexiones lentas 2G. Si la señal es baja o débil la app permitirá enviar o recibir llamadas igualmente.

La idea de Duo es ser el FaceTime de Google

El servicio de Google es muy versátil en este aspecto y permite comenzar llamadas usando el WiFi y luego pasarlas a la red móvil sin problema. No cabe duda de que son cosas interesantes para que el servicio de Google adquiera un valor coherente.

No necesitamos crear una cuenta para usarlo

Una de las ventajas de usar Google Duo es la facilidad de logueo. No es necesario crear una cuenta ni nada para poder usarlo.

Usar Duo es simplemente tener el número de la persona a la que queremos llamar y listo, nada más. Es una forma perfecta de usar Duo como si fuese una app integrada del teléfono aunque también hay quien prefiere que se use una cuenta y no el número de teléfono.

Si no habéis probado Duo y queréis saber cómo funciona o qué tan bien va lo mejor es hacerlo ya que no es un problema usar esta app, es muy versátil y es rápida de instalar y probar. Hace muy poco que Duo está disponible pero probarlo es recomendable.

    COMENTARIOS