Modifica la barra de accesos directos en Android con Hangar. Si algo caracteriza a Android, es que es un sistema operativo que permite personalizarlo a nuestro gusto. Una personalización muy completa si somos usuarios root y limitada si somos usuarios stock. De todos modos, aunque no seas root puedes personalizar tu móvil de miles de maneras gracias a aplicaciones gratuitas que se encuentran en la Play Store.

En este caso, os hablaremos de cómo personalizar la barra de acceso directos de vuestro Android. Esta barra nos permite acceder a funciones de nuestro Android rápidamente desde la barra de notificaciones. Android de serie ya trae una barra de accesos directos, pero no es demasiado personalizable, por lo que puede no gustar a todos. Es por eso que en este post hablaremos de Hangar, una aplicación que nos permite crear una barra de accesos directos personalizada y muy funcional.

Accede a tus apps favoritas rápidamente

Con Hangar podremos crear una barra de accesos directos y añadirla a nuestro panel de notificaciones. De esta manera, podemos acceder a las apps o las funciones que utilizamos más habitualmente de manera rápida y cómoda.

Sin embargo, el mayor atractivo de Hangar no es sólo agregar una barra de accesos directos, si no que controlará el uso que hacemos de nuestras aplicaciones para ir variando los accesos directos en nuestra barra, apareciendo las apps más utilizadas, aunque obviamente, podrás establecer aplicaciones fijas que siempre estarán ahí.hangar2

Hangar nos permite personalizar la barra de accesos directos eligiendo el tamaño, el color, el fondo, el número de iconos que aparecerán, añadir una segunda lista de apps y además admite instalar pack de iconos para variar su apariencia. Como extra, si utilizas Android Lollipop, podrás también colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo.hangar1

Otra función extra de Hangar, es que tiene la posibilidad de establecer un widget en el escritorio que mostrará el tiempo que utilizamos nuestras aplicaciones. Aunque la utilidad de este widget es solo por si tienes curiosidad.

En este vídeo puedes ver cómo funciona.

Descárgala gratis

Hangar se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es una opción estupenda para aquellos que quieran mantener personalizado su terminal. Así que si quieres una barra de accesos directos totalmente personalizada, esta es tu aplicación. Además Hangar no contiene publicidad y la única compra integrada en la aplicación es para hacer una donación a sus desarrolladores, algo que es de agraceder.

Descarga | Hangar en Google Play.

    COMENTARIOS