Conocemos muchos exploradores de archivos Android que nos salvan la vida en más de una ocasión por la posibilidad de acceder desde el terminal a todo lo que tenemos alojado. Pero desde que Lollipop ha llegado a nuestras vidas, el Material Design reina en Android por eso cada vez son más las aplicaciones que ya han dado el salto a los colores vivos, una de ellas es MIXplorer, un explorador de archivos Android con Material Design.

El Material Design está completamente al día en nuestras vidas, ya que sin ir más lejos aún ayer os hablábamos de los vinilos para móviles al más puro estilo Material. Pero ahora, ya no tenemos porque usar exploradores de archivos con un diseño anticuado sino que ya tenemos alguno con un diseño moderno como MIXplorer.

MIXplorer, un explorador de archivos completo y gratis

mix-2

Si lo queremos todo sin que nos cueste nada, MIXplorer es la solución. Como podemos ver, presenta una interfaz realmente atractiva con muchas opciones para que naveguemos por varias vistas. Además, su buscador de archivos hará que no se nos escape nada sobre todo cuando descargamos una aplicación por APK y no la encontramos debido a tantas que tenemos. Movernos por directorios nunca más tan fácil como con MIXplorer.

Almacenamiento en la nube y FTP

Una de las funcionalidades más destacadas de MIXplorer es que da opción al almacenamiento en la nube de hasta 19 servicios y además, también podremos añadir servidores FTP/HTTP.

Pero lo que más nos gusta, a mayores de sus múltiples funcionalidades, es su gran nivel de personalización para “customizarlo” a nuestro gusto, como bien vemos en la siguiente imagen:

mix-1

MIXplorer no está en Google Play

Lo único malo que tiene MIXplorer es que todavía no habita Google Play, pero esperamos que lo haga pronto. Mientras tanto, podemos descargarnos MIXplorer por APK y empezar a explorar archivos desde otra perspectiva con Material Design. Funciona de manera rápida e intuitiva, por lo que no tendremos problema para exprimir al máximo todas sus posibilidades.

Descarga | MIXplorer

¿Qué te parece este explorador de archivo? ¿Das con nosotros el salto a Material Design?

    COMENTARIOS