Miitomo Android

Si alguna vez has jugado a la Wii o tienes una, sabrás de lo que te hablo. ¿Recuerdas los avatares que tienes que crear para cada usuario antes de jugar? Pues bien, esos mismos personajes llegan para Android con Miitomo, una aplicación que pretende ser mucho más que un gestor de perfiles para las cuentas de Nintendo, ya que también integrará un cliente de mensajería con el que todos los usuarios de la plataforma podrán comunicarse.

Miitomo para Android, el chat de Nintendo

Las redes de comunicación son tendencia, por lo que no es extraño que Nintendo, como otro gran número de marcas, apuesten por hacer sus productos mucho más sociales. La Wii fue una de las primeras consolas en integrar a comunicación entre usuarios, por lo que no es de extrañar que ya posea un buen número de clientes adscritos a su servicio, que ahora podrán chatear con sus avatares desde Miitomo.

Miitomo lanzamiento

Miitomo es mucho más ambicioso que un simple juego, es una aplicación de mensajería basada en los populares avatares de la Wii, con los que podremos comunicarnos a través de Internet con los demás usuarios que formen parte del servicio.

Miitomo llegaría el 17 de marzo

La fecha de lanzamiento se ha anunciado como el próximo 17 de marzo y estará disponible para iOS y para Android, aunque Nintendo tiende a aplazar los eventos cada cierto tiempo, así que no sabremos si la fecha es definitiva hasta el mismo día de la presentación en las tiendas de aplicaciones.

Por desgracia, no parece que este lanzamiento vaya a ser a nivel mundial. Probarán el servicio de forma escalonada mediante un sistema de invitaciones, por lo que tendremos que esperar hasta recibir una para vivir esta nueva experiencia que nos ofrece Nintendo en forma de cliente de mensajería.

¿Qué te parece Miitomo? ¿Te gusta como cliente de mensajería?

    COMENTARIOS