Facebook Messenger

Es posible que durante estos días hayas oído hablar de Messenger Rooms. Nosotros hoy queremos contarte qué es Messenger Rooms, para que te no te quepan más dudas acerca de este término. Como seguramente sepas, Facebook últimamente no para de introducir cambios en su app de Messenger. Hace unos días te hablábamos de juegos para Messenger y ahora de Messenger Rooms, que va mucho más allá respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

¿Qué es esto de Facebook RoomsBásicamente pretende que podamos chatear con cientos de personas en salas de chat (abiertas) para que la gente que quiera pueda unirse. Vamos, que vas a poder hablar con gente desconocida, por decirlo así. Son grandes salas de chats en las que podrás hablar con hasta 250 personas. Son públicas.

facebook-lifestage

Messenger Rooms, salas de chats de 250 personas

Según hemos conocido, esta nueva característica de Messenger Rooms ya se está probando en Canadá y en Australia (aquí tardará en llegar). Suelen ser los lugares clave a donde llegan antes las cosas, pero nos sirve para ir conociendo más de lo nuevo que está por venir al chat.

Lo que vamos conociendo, es que estas nuevas salas de chats estarían orientadas a hablar de temas concretos. Es decir, se crea un debate sobre el nuevo Galaxy S7 Edge y la gente se mete dentro a hablar del tema, hasta 250 personas y público.

Es innegable que esto tiene muy buena pinta. No obstante, hasta 250 personas es quizás demasiado, porque si se ponen a hablar todas a la vez va a ser imposible enterarse de algo. ¡Qué miedo da esto! Pero sí resulta bastante interesante.

¿Qué busca FB con esto?

Lo bueno, es que al ser entre desconocidos podrás incluso hacer amigos y quien sabe si encontrar a gente que es igual que tú en pensamientos. No estaría nada mal. No sabemos qué busca exactamente FB con esto. En principio que los usuarios puedan hablar y debatir sin límites con desconocidos, pero quien sabe si de ahí sale alguna flamante pareja.

Por ahora solo que da esperar a que terminen las pruebas y acabe llegando a España. Quizás en semanas o meses… pero lo veremos. Recuerda, Messenger Rooms.

Vía | Phone Radar

    COMENTARIOS