tener mensajes destacados en whatsapp

Los mensajes destacados de WhatsApp son una realidad. ¿Todavía no has tenido el placer de disfrutarlos? ¿Qué es esto de los mensajes destacados en WhatsApp? Si todavía no los has visto, no te eches las manos a la cabeza porque es totalmente normal, puesto que son una novedad. Te contamos qué son estos mensajes destacados de WhatsApp y como puedes conseguirlos:

Qué son los mensajes destacados de WhatsApp

Si escribes mensajes importantes en WhatsApp, ahora estos chicos del popular servicio de mensajería nos dan la opción de destacarlos. Lo vemos en la siguiente imagen:

mensajes destacados de whatsapp

¿Cómo destacamos los mensajes de WhatsApp? Simplemente tendremos que mantener pulsado de manera prolongada, y pulsar sobre el nuevo icono de la estrella. Si hacemos esto, automáticamente nuestro mensaje quedará destacado y pasará a la lista de mensajes destacados.

¿Cómo vemos los mensajes destacados? WhatsApp > Menú > Mensajes destacados. Si hacemos esto, veremos toda la lista de mensajes destacados.

Si queremos eliminar algún mensaje destacado, tendremos que mantener pulsado y hacer clic en el icono de la estrella tachada. Y si pulsamos un mensaje destacado, iremos a la conversación en la que apareció, por lo que todo son ventajas.

Con esta nueva funcionalidad de WhatsApp, podremos tener todos nuestros mensajes importantes almacenados en un lugar, por lo que ya no tendrás excusa para no encontrar tus mensajes favoritos o tener que hacerles una captura de pantalla. ¡Te encantará!

Esto es ideal para guardar direcciones, números de teléfono o información importante. De esta manera, no tendremos que buscar por las conversaciones, sino que tendremos todo recogido en un mismo lugar, con los mensajes destacados a modo de mensajes favoritos e importantes.

Actualiza WhatsApp y consigue los destacados

Esta nueva funcionalidad de los mensajes destacados de WhatsApp empieza a llegar a todo el mundo. Lo que necesitas es la clave: actualizar WhatsApp para disfrutar de la última versión.

Te dejamos los enlaces a WhatsApp para que te hagas con la última versión, en Google Play y APK Mirror, puesto que estos chicos siempre nos traen lo último y con todas las garantías.

Descarga | WhatsApp en Play Store | WhatsApp en APK Mirror

¿Qué te parecen los mensajes destacados de WhatsApp? ¿Ganas de probarlos?

Si has actualizado a lo nuevo de WhatsApp y no te aparecen, déjanos un comentario. ¡Nosotros hemos probado con el APK en España y ya nos aparece lo más nuevo!

    COMENTARIOS