La mayoría de usuarios de Android son dados a personalizar sus dispositivos, pues el sistema operativo para smartphones más personalizable, aunque tenemos limitaciones. Si quieres personalizar tu Android sin ningún tipo de limitación deberás de recurrir a un launcher personalizado que nos deje modificar todos los elementos de la interfaz.

Anteriormente te mostramos los mejores launchers para Android de 2015 y en esta ocasión te mostraremos los mejores pack de iconos para tu Android, pues los launchers nos permiten cambiar los iconos de las apps, sin embargo los launchers no suelen tener bibliotecas de iconos muy amplios, por lo que tenemos que descargar packs por nuestra cuenta para luego añadirlos a nuestro launcher.

Los mejores packs de iconos para Android

Velur

Velur cuenta con una biblioteca con nada más y nada menos que con 1.500 iconos, por lo que tendremos mucha variedad donde elegir. A pesar de haber tantos iconos, todos cuentan con un estilo similar, pues se caracterizan por ser circulares y acercarse al estilo Material Design gracias a sus sombras.

Si quieres este pack de iconos para utilizar en tu launcher deberás de pagar 0,79 euros en la tienda de Google Play, un precio más que razonable para ofrecer tanto contenido.

Descarga | Velur

Axis

Axis también es un packs de iconos bastante grande, pues tiene un total de más de 1.600 en su biblioteca con distinto diseño, aunque todos ellos serán cuadrados y con un toque vintage muy atractivo donde prima el minimalismo.

En este el caso el precio es de 1,45 euros, tampoco demasiado caro para contar con una biblioteca tan extensa.

Descarga | Axis

Aurora

Si quieres dar un giro completo a la interfaz de tu Android, Aurora es una de las mejores opciones para utilizar en tu launcher, pues además de contar con más de 2.400 iconos, nos proporciona más de 70 fondos de pantalla FullHD para que tampoco nos aburramos nunca del fondo de escritorio. En este caso los iconos son circulares y minimalistas con colores vivos, de los más atractivos que nos encontramos en Android, de hecho tiene una puntuación de 4,7 en Google Play.

El pack de iconos y fondos Aurora cuesta 1,21 euros, un precio ridículo para ofrecernos tantas posibilidades de personalización.

Descarga | Aurora

Goolors

Goolors es un pack de iconos muy popular en la tienda de Google Play, pues se trata de iconos Material Design que podemos tener en dos formas, cuadrados o esféricos, siendo el diseño exactamente el mismo. Sin duda es de los más completos de la tienda de Google Play, pues cuenta con más de 4.000 iconos en su biblioteca, además se actualiza cada semana añadiendo 40 nuevos iconos, por lo que el inventario nunca parará de crecer

El precio de Goolors en este caso es de 0,89 euros, pues se encuentra rebajado un 50%, por lo que es sin duda una de las mejoras opciones si quieres tener un gran inventario de iconos para personalizar tu Android.

Descarga | Goolors Circle (iconos circulares)

Descarga | Golors Square (iconos cuadrados)

    COMENTARIOS