Si la aplicación de calendario de tu teléfono Android no acaba de convencerte debes saber que hay muchas alternativas al calendario de Android. ¿Quieres saber cuáles son los mejores calendarios para Android? A continuación te ofrecemos algunas de las mejores aplicaciones que encontramos en Play Store aunque por el camino se quedarán muchas otras que deberían ser tremendamente útiles.

A medida que avanzas por Google Play te das cuenta de que no todas las aplicaciones buenas están arriba pero a continuación podrás ver las 5 mejores calendarios para Android que hemos encontrado. No tenemos porque comulgar con los que vienen instalados de serie ya que cambiar el calendario de Android es muy fácil.

Los mejores calendarios para Android

La primera de la lista puede que sea conocida por muchos de vosotros, prestar atención porque vienen curvas y llegan de la mano de la gran G.

Google Calendar

Sin duda la propia aplicación de Google para el Calendario es una de las mejores y más completas que encontramos, además de contar con una sincronización perfecta entre los calendarios de nuestra cuenta de Google y el calendario del móvil si optamos por usar el calendario de esta cuenta.

Google Calendar no solo soporta los calendarios de Google sino que es capaz de soportar sin problema algunos calendarios extra e incluso un calendario Exchange. Para destacar Google Calendar no hay más que mirar la forma en que planifica el calendario con fotos y mapas, sugerencias, personas, la capacidad para crear eventos basados incluso en reservas o cómo llegan estos a aparecer en tu correo a modo de recordatorio. Es una herramienta muy potente y si estás buscando una alternativa al calendario de tu capa de personalización esta debería ser una de las primeras a considerar.

Descargar | Google Calendar en Google Play

Today Calendar

Sí, por el momento Today Calendar es una aplicación que está en Beta pero es una de las mejores que podemos encontrar y se encuentra disponible para cualquier plataforma.

Today Calendar es sencilla pero eficaz y además su estilo está inspirado en Material Design. Su mejor característica es la forma en que combina el més y las órdenes del día. No hay necesidad de andar cambiando, puedes ver las dos cosas a la vez y eso la hace especial.

Descargar | Today Calendar en Google Play

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook Android

No es la primera aplicación que buscarías para tener un calendario pero la verdad es que esta aplicación es muy buena si necesitas usar un calendario potente y capacitado para muchas funciones. Outlook te permite combinar el correo (con Gmail) o el calendario de Google sin problemas.

Microsoft también ha comprado Sunrise Calendar y esto podría ser una estrategia para hacer un calendario muy potente que destacase por encima de todos los demás. Lo más probable es que Sunrise desaparezca e integre todas sus funciones en Outlook.

Descargar | Microsoft Outlook en Google Play

CAL

Este es el calendario de Any.do, conocido por la aplicación para gestionar listas de tareas tan simple pero tan eficaz. Cal es una progresión de esta aplicación y es capaz de gestionar calendarios de Google o Exchange sin problema alguno.

Para poder usar Cal tendrás que conectarte a tu cuenta de Any.do y con ella podrás sincronizar tus tareas en la misma aplicación. Tiene un montón de características extra como la capacidad para ponerte en contacto con gente, navegar por diferentes entornos y producir al máximo con un mínimo de distracciones.

Descargar | CAL en Google Play

SolCalendar

Afirma ser una de esas herramientas que te permite gestionar tu vida y de hecho esto no es realmente una mentira. SolCalendar soporta un montón de calendarios diferentes e incluso te arroja informes del tiempo, te permite sincronizar Google Tasks, soporta Google Maps, está integrado con Foursquare, tiene calendarios lunares y mucho más.

Y lo mejor de todo es que toda esta experiencia está envuelta en una interfaz elegante e intuitiva para el usuario que además permite añadir algunos widgets a la pantalla principal para que sea todavía más usable.

Descargar | SolCalendar en Google Play

Para nosotros estas son las 5 mejores aplicaciones de calendarios para Android, ¿cuáles son para ti las mejores? ¿crees que hay alguna que debería estar en la lista y no la hemos traído? Añádela en los comentarios en ese caso.

    COMENTARIOS