Rootea tu dispositivo Marshmallow sin modificar el sistema

Muchos creen que el proceso de root es un proceso tedioso para el cual necesitamos herramientas, conocimientos avanzados y todo tipo de cosas y, aunque en un primer momento se asemejaba bastante a eso, a día de hoy existen una gran cantidad de herramientas que te permiten rootear cualquier Android de forma fácil.

Las aplicaciones conocidas como One Click Root (o root en un click) son apks que se instalan en nuestro smartphone y sin más conocimientos que el de instalar una aplicación externa a la Google Play nos permiten rootear nuestro smartphone en un simple click. A continuación os presentamos las 5 mejores herramientas para rootear Android en un click.

Kingroot

Más de una vez hemos hablado de KingRoot, una herramienta que está basada en la nube y nos permite encontrar el mejor método para rootear nuestro smartphone Android. El éxito de KingRoot está entorno a un 60% de dispositivos, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta la gran cantidad de dispositivos que hay en el mercado. La aplicación es fácil de usar, tan solo debes descargar la versión ingles para evitar tener problemas.

DescargarKingroot

CF Auto Root

Esta herramienta, diseñada por un integrante de ChainFire, se basa en un sistema automatizado que trabaja constantemente para rootear una stock ROM. Estos paquetes que usa CF Auto Root instalarán SuperSU en nuestro dispositivo y luego las aplicaciones podrán tener acceso root. Este método está especializado, sobre todo, en smartphone Samsung aunque también es compatible con algunos Nexus y los Motorola.

DescargarCF Auto Root

OneClick Root

One Click Root

Es una herramienta que afirma rootear todo tipo de smartphones aunque, con la gran demanda de dispositivos actual, la compañía está trabajando para que sean compatibles algunos de estos dispositivos:

  • Todos los HTC con Android 4.0.4 o superior.
  • Los Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5, Note 2, 3, 4, Google Nexus 4, 5, 6, 7, 9, 10 y el famoso Samsung Galaxy Nexus.

Lo mejor para saber si esta herramienta funciona es descargara directamente y probar con el análisis gratuito que te indicará las posibilidades de que todo salga bien.

Descargar | One Click Root

Towelroot

Es la herramienta que ha diseñado Geohot, el hacker que logró piratear la PS3 y aunque parece estar limitada a dispositivos liberados antes del 3 de junio de 2014 puede que os sea útil. Lo que no garantizamos es una buena compatibilidad con dispositivos más recientes y tampoco creemos que, a partir de esta herramienta, tu terminal tenga garantía.

Descargar | TowelRoot

Rescue Root

Rescue Root

Es una herramienta que necesita un PC para funcionar por lo que tendrás que conectar tu smartphone a través de microSD. Ahora bien, cuenta con una base de datos bastante grandes con la que rootear todo tipo de smartphones aunque la versión gratuita tan solo te dice si puedes rootear tu smartphone aunque parecer hacer Root tendrás que pagar.

Descargar | Rescue Root

Estamos seguros de que alguna os servirá y, en todo caso, podéis utilizar los comentarios para descubrir cómo se rootea vuestro dispositivo favorito. Eso sí, todavía hay algunas alternativas más como FramaRoot, de ti dependerá escoger entre una u otra.

    COMENTARIOS