¿Por qué Amazon deja de vender el Chromecast?

El Chromecast de Google es un dispositivo que te permite hacer mirroring de tu teléfono a una TV cualquiera con HDMI. Lo mejor de el Google Chromecast es que hay muchas aplicaciones compatibles con este dispositivo y quizás deberías descubrir algunas de las mejores aplicaciones que encontrarás para el Google Chromecast.

Hay aplicaciones de todo tipo para el dispositivo de Google pero no podemos reunirlas todas en un solo artículo y por eso hemos escogido las 5 mejores disponibles actualmente en Google Play y que más utilidad nos traerán a nuestro dispositivo. En su momento os hemos mostrado 5 aplicaciones imprescindibles para el Google Chromecast pero estas, sin duda, son las mejores, las que más gente usa y necesita.

Las 5 mejores aplicaciones para el Chromecast

Las aplicaciones de Google

Las aplicaciones que mejor funcionan con el Chromecast, como debería ser, son las propias aplicaciones de Google y por eso recomendamos especialmente algunas de ellas que destacan:

  • YouTube – Por permitirte acceder a millones de vídeos que se reproducirán en tu TV mientras sigues haciendo cosas en tu teléfono.
  • Google Play Music – Porque te permite disfrutar de toda la música que tienes en Google Play Music All Access donde puedes almacenar hasta 50.000 canciones.
  • Google Play Movies – Porque te permite ver todo lo que tienes almacenado en tu cuenta de Google Play Movies, hace poco Google regaló algunas películas para su posterior visionado.
  • Chromecast – La aplicación estrella, la aplicación oficial de Chromecast que te permite compartir la pantalla de tu dispositivo, aquí puedes descubrir cómo hacerlo, con cualquier TV sin problema ninguno, mostrando todo lo que hay en tu terminal en tu TV.
  • Chrome – El navegador de Google te da la opción de compartir cualquiera de las pestañas que reproduzcas en tu TV.

Lets Luk

Lets Luk para Chromecast

Lets Luk probablemente no te suene de nada pero si te menciono Series.ly seguro que ya empiezas a sintonizar lo que intento decirte. Con Lets Luk puedes enviar todo el contenido de esta web al Chromecast sin problemas.

Una vez instalada la aplicación tan solo tienes que entrar y elegir reproducir los enlaces a través del botón “Reproducir en Chromecast” de la propia aplicación. Es realmente útil poder ver todo el contenido de Series.ly en el Chromecast aunque esta red ha tenido alguna que otra controversia últimamente.

Descargar | Lets Luk desde Google Play

All Cast

Es una de esas aplicaciones, entre muchas otras, que te permite enviar el contenido del Chromecast a la TV. Te permite compartir tus fotos, tus vídeos, cuentas sincronizadas con DropBox y algunas cosas más. La versión incluida en este artículo es gratuita pero de prueba, si quieres tener la versión completa tendrás que pasar por caja pero no deberás pagar más de 4 euros.

All Cast para Chromecast

Descargar | All Cast desde Google Play

Plex

Plex es el mejor Media Center que existe para Android y todas sus aplicaciones son compatibles con Chromecast por lo que podrás disfrutar de todas las películas y series que tengas en tu móvil a través del Chromecast. La aplicación te permite configurar el servidor de Plex y utilizar el teléfono móvil o incluso tu tablet como mando a distancia para seleccionar que quieres ver a través de tu Chromecast.

Plex para Chromecast

Descargar | Plex desde Google Play

Algunos juegos

En AndroidPhoria hemos ido recopilando algunas aplicaciones que funcionan bien con el Chromecast y nos sirven para divertirnos, entre ellos algunos de los mejores juegos que hemos probado son:

Al final eso de las 5 mejores aplicaciones para el Google Chromecast se han quedado en 11 pero eso nos da a ver que es muy difícil seleccionar las 5 mejores aplicaciones para el dispositivo de Google, pues hay muchas más de las que parece y es complicado escoger. Para ti, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para el Chromecast de Google? Anímate a mencionarlas a través de los comentarios.

    COMENTARIOS