Mejora las calidad de fotos de tu Nexus 5 y Nexus 6. Hoy en día, los terminales de Google son de las mejores opciones a la hora de adquirir un móvil Android, pues además de tener un hardware excelente, que formen parte de la compañía con sede en Mountain View hace que los Nexus sean los primeros smartphone en recibir las actualizaciones del sistema operativo. Pero de todos modos, hay algo que defrauda en los dos últimos Nexus (Nexus 5 y Nexus 6), y es que la cámara no saca las fotos con la calidad esperada.

Si eres usuario de alguno de estos terminales, sobre todo del Nexus 5, sabrás que la calidad de fotos es bastante mala, sobre todo las que se sacan en entornos oscuros. Pero esta calidad se puede mejorar gracias a una aplicación para Android llamada SuperSensor.

Mejora la calidad de tus imágenes con SuperSensor

Esta aplicación fue desarrollada especialmente para el Nexus 5 y Nexus 6 y consigue capturar fotos con mayor cantidad de píxeles que la aplicación de la cámara convencional. Esta mejora es equivalente a cambiar un sensor de cuarto de pulgada, por un sensor de tercio de pulgada, por lo que es una mejora muy notable.

SuperSensor consigue mejorar muy notablemente las imágenes que sacamos con nuestro Nexus 5 o Nexus 6, reduciendo el ruido en fotos sacadas en entornos con baja iluminación, mejor zoom debido al aumento de píxeles, disparo más rápido, sombras con más detalle, reducción de sobresaturación de luz y corrige la exposición automática en las imágenes.

Siempre vale más una imagen que dos palabras, y en este caso te mostramos dos, una sacada con la app de la cámara tradicional, y otra sacada a través de SuperSensor, se nota mucho la diferencia, ¿verdad?.supersensor1

Descárgala gratis

SuperSensor se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y no necesitas ser ROOT, aunque todavía está en versión Demo y no sabemos si saldrá una versión full próximamente, pero lo cierto es que con esta versión de tan solo 658KB, mejorarás mucho la calidad de las fotos en tu Nexus 5 o Nexus 6 y tendrás un teléfono estupendo en todos los aspectos.

Descarga | SuperSensor en Google Play

    COMENTARIOS