Mejora el enfoque de cámara de tu Android. Los teléfonos móviles cada vez están equipados on mejores cámaras, por lo que cada vez hacen mejores fotos, no obstante, la calidad de estas fotos no depende tan solo del equipamiento, pues el que realiza la fotografía tiene mucho que ver.

No siempre saca fotos de mejor calidad el que mejor cámara tiene, pues muchas veces se ven fotos hechas con cámaras peores que las nuestras que gozan de mayor calidad que las de un sensor de mayor calidad, ¿cómo puede ser esto?. A la hora de tomar una fotografía, hay que tener en cuenta muchos factores como la iluminación, la ISO, etc.

Por suerte, la mayoría de móviles disponen del modo automático que se encarga de ajustar los parámetros el propio software, ya que no todos los usuarios tienen nociones de fotografía suficientes como para regular ellos mismos los parámetros. No obstante, además del ajuste de estos niveles, la calidad de la fotografía depende en gran parte del enfoque, pues hacerlo mal provocará que la foto no salga tan nítida como debería.

Busca el mejor encuadre

Por suerte en Android tenemos aplicaciones para casi todo, y una de ellas es Camera51, una pp que se encarga de buscar automáticamente el encuadre más óptimo, dándonos incluso instrucciones para conseguirlo y aprender a hacerlo nosotros mismos.

Camera51 detecta las líneas de los objetos que queremos fotografiar y en base a eso, nos irá mostrando en la pantalla instrucciones para que logremos encontrar la posición perfecta para realizar el enfoque. Nos permite además elegir manualmente el objeto que queremos fotografiar, pudiendo hacer una selección múltiple, para que salgan enfocados más de un objeto.camera51

Camera 51 dispone además de un modo para selfies, que ayudará a que la foto salga bien aunque estemos más preocupados por poner una pose que por enfocarnos bien la cara. Además, nos alertará cuando en los bordes de la imagen vayan a aparecer objetos cortados que estropeen el resultado final de la foto.

https://youtube.com/watch?v=pqaTlxUSRYw?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Camera51 se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y es la aplicación perfecta para los que utilizan su teléfono constantemente para hacer fotos, pues desde que lleves un tiempo utilizando la aplicación, aprenderás a realizar los enfoques óptimos tu mismo.

Descarga | Camera 51 en la tienda de Google Play

    COMENTARIOS