Hay ciertas herramientas que vienen instaladas en nuestro Android de forma nativa como por ejemplo la calculadora o la app para escribir notas, sin embargo aunque cumplen de sobra con su cometido no son demasiado completas, y si las utilizamos a menudo es mejor optar por una aplicación alternativa mucho más completa. Una de las herramientas de la que todos disfrutamos en nuestro Android es la grabadora de voz, y normalmente no la solemos utilizar mucho, pero si la utilizas muy a menudo deberías plantearte cambiarla por una más completa, por eso en este post te hablaré de ELC Sound Recorder, probablemente la mejor aplicación para grabar voz disponible para Android.

Etiquetas para diferenciar las grabaciones

A una grabadora de voz no se le suele exigir mucho, puesto que lo único que tiene que hacer es captar el sonido para crear un archivo de audio que podamos reproducir cuando queramos, sin embargo ELC Sound Recorder nos ofrece algo más, puesto que cuenta con una interfaz muy atractiva y nos permite diferenciar las grabaciones con etiquetas, aquí está el encanto de esta app.

La grabadora de audio se utiliza para varias funciones, pues te puede servir tanto para grabar notas personales como conversaciones, entrevistas, etc. Cuando grabamos una, el archivo de audio se graba en la memoria de nuestro móvil con un nombre por defecto, generalmente con la fecha en la que fue grabada, por lo que resulta difícil saber cuál es cada cuál sin tener que escucharlas, sobre todo si grabamos varias el mismo día.

ELC Sound Recorder nos muestra las grabaciones en nuestra pantalla con fichas como las que vemos en el estilo Material Design, y si pulsamos sobre ellas podremos asignarles un color para diferencial fácilmente qué tipo de nota de voz se trata, por ejemplo podemos establecer a las notas de voz personales el ccolor verde, a las entrevistas el rojo, y así con todos los colores que queramos.mejor grabadora voz android elc sound recorder1

Descárgala gratis

Si te gusta ELC Sound Recorder puedes descargarla totalmente gratis desde la tienda de Google Play, y a diferencia de muchas otras aplicaciones, a pesar de ser gratis no incluye publicidad, por lo que es un punto muy a favor. De hecho muchos usuarios están de acuerdo conmigo en que es la mejor grabadora de voz para Android, puesto que cuenta con una puntuación de 4,7 puntos sobre 5 en la tienda de Google Play.

Descarga | ELC Sound Recorder en Google Play

    COMENTARIOS