Nuestros móviles Android cada vez cuentan con mejores cámaras, por lo que a cada año que pasa mejores fotos y vídeos toman. Es por esto que muchos usuarios han dejado de comprar cámaras digitales, puesto que si no vas a darle un uso profesional, la cámara de un smartphone actual es más que suficiente para las necesidades que tenemos la mayor parte de usuarios.

Muchos utilizan su móvil para grabar todo tipo de acontecimientos en vídeo, pues a día de hoy todos llevamos nuestro móvil encima, por lo que tenemos acceso a una cámara estemos donde estemos. Normalmente cuando grabamos un vídeo suele ser algo corto, pero muchas veces grabamos varios vídeos cortos en conciertos, carreras, fiestas, etc, por lo que muchas veces resulta interesante crear un vídeo con todo el contenido que hemos grabado a lo largo del día.

Para editar un vídeo lo mejor es utilizar un ordenador y herramientas especializadas como Adobe Premiere, etc, pero también podemos editarlos desde nuestro Android, aunque no resulta nada fácil dar con una aplicación decente para cumplir con la tarea. Que no sea fácil no quiere decir que sea imposible, por eso en este post te hablaremos de KineMaster, posiblemente la mejor aplicación para editar vídeos en Android.

KineMaster

KineMaster es una aplicación muy interesante y muy completa, pues ya para empezar nos permite trabajar en el vídeo con una línea de tiempo, al igual que en los programas de edición para PC, de este modo podemos ir añadiendo escenas y ajustándolas a la línea temporal para dar con el resultado esperado.

Dispone de características muy interesantes, pues cuenta con numerosos efectos y transiciones, además de herramientas que mejoran la calidad del vídeo como el estabilizador, esencial sobre todo para los vídeos grabados a pulso con un teléfono. Además nos da la posibilidad de añadir imágenes, texto e incluso música de fondo en los vídeos que montemos.

https://youtube.com/watch?v=7f7-DisuFQ8?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Es gratis

Si eres aficionado a grabar vídeos y te gustaría hacer tus propios videomontajes puedes descargar KineMaster gratis desde la tienda de Google Play, aunque como pega hay que decir que deja una marca de agua en el vídeo final que eliminaremos con una compra integrada, algo que merece la pena.

Descarga | KineMaster en Google Play

    COMENTARIOS