ver eurocopa 2016 android

Si eres tan futbolero como yo, seguro que los fines de semana quieres estar al tanto de todos los resultados del fútbol (de cualquier lugar).  Por eso, hoy quiero hablarte de la mejor app para seguir resultados de fútbol el fin de semana. Al menos la mejor para mí. Es muy completa y gratuita. Es una pasada. Incluso podrás recibir notificaciones en Android Wear.

Los fines de semana normalmente andamos por ahí, por lo que es genial que una app de fútbol nos notifique de los goles y resultados de nuestros equipos preferidos. En esta ocasión, podrás marcar como favoritos los que quieras. Yo tengo el Atlético de Madrid y el Chelsea, me gusta seguirle la pista a ambos (de vez en cuando, cuando hay Champions también sigo los de Champions tipo Bayern para saber como les va).

forza-futbol

Mejor app para seguir resultados de fútbol el fin de semana

Esta app para seguir los resultados de fútbol los fines de semana y cualquier día, no es otra que Forza Fútbol. Esta app de Forza Fútbol para Android es totalmente gratis y podrás configurarla fácilmente con alertas y todo lo que tú quieras, para disfrutar de una gran experiencia.

Entrando en la app de Forza podrás ver los partidos que se están jugando en tiempo real, como está la clasificación de la liga, encuestas de quien ganará, cómo se pagan las cuotas para apostar y mucho más. Podrás configurar las alertas que tú quieras. Es una pasada para los futboleros.

Te permite estar al tanto de todo en lo que a fútbol se refiere. Mira que he probado apps, y esta es la que más me gusta. Ayer no me dio una buena noticia con la derrota del Atleti, pero al menos me mantiene al día de todo. Obviamente podrás ocultar notificaciones si quieres ahorrar batería. Y no, no gasta demasiada batería para el bien que hace.

Descargar Forza Fútbol es gratis

Con un 4,6 de nota esta app es imprescindible para los futboleros. Podrás estar al tanto de cualquier competición y de cualquier liga del mundo. Nunca fue tan fácil seguir el fútbol desde Android.

Dale una oportunidad que te va a encantar:

Forza Football
Developer: FootballAddicts
Price: Free

    COMENTARIOS