Descarga Libre Directo S, la mejor aplicación para ver fútbol gratis en tu Android y todos los deportes. Estamos en época de Champions, la competición futbolística más importante, sin tener en cuenta el Mundial ni la Eurocopa. A los que nos gusta el fútbol y queremos disfrutar de todos los partidos de la Champions, estamos obligados a verlos por un canal de pago, algo que no todos nos podemos permitir, por lo que solemos recurrir a los bares. Pero la Champions se juega durante la semana y en una hora que coincide con la cena de la mayoría, por lo que lo de ir a un bar unas cuantas veces, está difícil, no es lo mismo que ir por la tarde de un fin de semana a ver un partido de liga.

Por suerte, podemos ver los partidos por internet de forma gratuita, aunque normalmente la calidad no será demasiado buena, tendrás comentaristas que puede que no entiendas y que no es en directo, ya que normalmente hay un retraso de unos segundos, pero sin embargo tiene un gran punto a favor, y es que es gratis y podemos verlo desde donde queramos, y hay que destacar, que no siempre la calidad es mala.

Cómo no podía ser de otra manera, en Android hay disponibles numerosas aplicaciones para ver fútbol online, pero en este post te hablaremos sobre Libre Directo S, la que podemos considerar como la mejor aplicación para ver fútbol y cualquier evento deportivo desde Android.

Visualiza todo tipo de eventos deportivos

Libre Directo S e una aplicación con una interfaz muy sencilla e intiutiva de manejar. Nada más la abrimos, visualizaremos los eventos deportivos que están teniendo lugar en ese momento a nivel mundial, pero no sólo veremos fútbol, pues también podremos ver otros eventos como MotoGP, Fórmula 1, la NBA, etc, así que va un paso más allá que la mayoría.

Dispone de un buscador en el que podemos escribir que clase de deporte queremos ver: fútbol, basket, motor,… Una vez escojamos el evento que queramos ver, nos aparecerán varios servidores disponibles, elegiremos uno, y tras pulsarlo, el evento comenzará a reproducirse en directo con calidad HD.libre-directo-s

Una de las características más interesantes de Libre Directo S es que es compatible con ChromeCast, y podremos hacer streaming directo desde la nuestro móvil al televisor, algo que resulta muy interesante.

Descárgala gratis

Libre Directo S se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y ocupa tan sólo 17MB, así que si eres aficionado al fútbol o a cualquier otro deporte, ya estás tardando en tenerla en tu móvil, ya que así podrás ver todos los eventos deportivos gratis y en cualquier lugar.

Si con todo esto que te he contado aún dudas en si merece la pena descargarla, puedes comprobar su puntuación en la propia tienda de Google ya que por lo visto, no sólo me gusta a mi.

Descarga | Libre Directo S en Google Play

    COMENTARIOS