MSQRD

Hace un par de días que anunciamos el lanzamiento de MSQRD para Android y lo cierto es que esta aplicación es de las aplicaciones chorra más divertidas que hemos encontrado en mucho tiempo.

Ahora bien, una de las principales críticas de MSQRD para Android es que tiene pocas máscaras pero hoy os traemos un truco para añadir más filtros a MSQRD para Android. No, no es ninguna broma, vamos a añadir, al menos, dos máscaras extra que no tenemos en la versión 1.0.2 de MSQRD para Android, la que está actualmente disponible en Google Play.

Anadir mascaras MSQRD Android

MSQRD para Android tiene pocas máscaras

Los usuarios de Android no consiguen entender como, en pleno 2016, la aplicación de MSQRD para este sistema operativo tiene muchas menos máscaras que la versión para iOS. Faltan máscaras como la de llorar, la que se saltan los ojos cuando se abre la boca, las orejas de conejo, besos en la pantalla, etc. En Android MSQRD tiene muy pocas máscaras.

Si has instalado MSQRD para Android desde Google Play (puede que si pasa mucho tiempo sí se añadan) seguramente no tengas ni la máscara de Darth Maul ni la máscara del Joker. El primer día cuando la aplicación llegó tenía estos filtros pero después de actualizarse a la versión 1.0.2 y 1.0.3 estos han desaparecido.

¿Quieres saber cómo recuperar estos filtros y añadir 2 máscaras extra a MSQRD? Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos, son muy sencillo y tendrás de nuevo dos nuevos filtros en tu aplicación para Android a esperas de que la aplicación se actualice con más filtros extra, te informaremos en cuanto lo haga.

  • Desinstala MSQRD para Android (la versión que tienes en tu smartphone).
  • Ahora habilita la instalación de Orígenes o Fuentes desconocidas en Android.
  • Descarga MSQRD 1.0.1 APK desde este enlace.
  • No actualices la aplicación hasta que te lo digamos.

Tendrás de nuevo la versión 1.0.1 de MSQRD para Android y gozarás de dos nuevos filtros que puede que no hayas ni probado. Lo cierto es que es muy interesante añadir estos dos filtros extra porque son dos de los mejores. Ya veis qué cara tengo por las mañanas y lo cierto es que tanto asusto de Joker como de Darth Maul. ¿Qué os ha parecido el truco? Compártelo con tus amigos para que tengan más donde escoger.

    COMENTARIOS