Marcar mensajes WhatsApp

WhatsApp tiene que seguir abriendo brecha entre ellos y la competencia y la verdad es que a nivel de características se lo han puesto bastante difícil. Telegram tiene un montón de nuevas características que no hacen más que darle gran utilidad a la aplicación pero WhatsApp tiene algo que a todas estas alternativas les falta, una gran cantidad de usuarios.

Esta vez, aunque parezca una característica poco útil e innecesaria, llega a WhatsApp Beta la posibilidad de marcar mensajes favoritos. ¿Para qué sirven los mensajes favoritos en WhatsApp? Imagínate que un amigo te da el número de su cuenta bancaria, una empresa te envía una dirección o te pasan un número de teléfono por WhatsApp. Pues lo que pasa siempre, o la mayor parte de las veces, es que ese dato se pierde entre la maraña de chats y marcarlo como favorito nos permite localizarlo de forma rápida y sin mayores problemas.

Mensajes favoritos en WhatsApp

¿Cómo marcar mensajes favoritos en WhatsApp?

Por el momento para conseguir tener mensajes favoritos en WhatsApp es necesario instalar la versión beta de la aplicación que es la que podemos descargar en la web de WhatsApp, a continuación os explicamos cómo se hace (aunque os recordamos que tenemos un método infalible para instalar la última versión de WhatsApp).

Una vez instalada esta nueva versión ya disfrutaremos de la opción para marcar mensajes como favoritos en WhatsApp y marcarlos es tan fácil como seguir estos pasos:

  • Hacemos clic en el mensaje que queremos marcar (en la imagen podemos ver el ejemplo).
  • Arriba nos saldrá un menú en el que observamos una estrella de favorito, hacemos clic en ella y tendremos el mensaje marcado.
  • Una vez marcado el mensaje ya está el trabajo hecho, para poder ver los mensajes favoritos tan solo tenemos que ir al menú principal de chats de WhatsApp y abrir el menú y hacer clic en “Starred messages” o “Mensajes favoritos“.

Una vez ahí veremos los mensajes que hemos marcado como leídos. Como podéis ver es una función muy útil ya que nos permite recordar todo tipo de mensajes de importancia que necesitamos para un futuro y no tendremos que andar buscando aunque sí es cierto que ahora podemos usar el buscador para localizar cualquier mensajes pero a veces no sabemos o no recordamos algunas de las palabras que contiene.

    COMENTARIOS