Magnet iconos Google

Ponte en situación, acabas de instalar un nuevo launcher personalizado en tu teléfono y resulta que los iconos predeterminados los odias. Sí, esto pasa, no lo podemos negar. Ahora imagínate que los iconos no te gustan y los quieres cambiar, a veces no sabes qué packs de iconos utilizar.

Puede que no sea que no te gusten, puede que ya te hayas cansado de ver los mismos iconos día tras día y quizás sea el momento de refrescar un poco el teléfono. En este caso si estás buscando un nuevo paquete de iconos el paquete de Magme puede ser la solución a todos tus problemas.

Iconos MD vintage

¿Por qué probar los iconos de Magme?

Si estás buscando un nuevo paquete de iconos es imposible no valorar Magme como uno de ellos. Este paquete tiene unos 1000 iconos y sigue creciendo, sería raro que Magme no tuviese un paquete de iconos disponible para las aplicaciones que tienes instaladas en tú móvil.

Nos gusta mucho la estética de Magme porque utiliza los principios del estándar Material Design de Google pero le da una vuelta de tuerca. La paleta de colores se ha silenciado un poco y eso no significa que se haya perdido detalle, es más, encontrarás un montón de líneas finas y definición en los iconos, muchos de ellos se ven incluso mejor que los iconos oficiales de las aplicaciones.

Además de iconos, Magme añade a tu teléfono carpetas y fondos de pantalla propios, es una pasada. Con Magme podrás modificar el diseño de tu Android por completo y sentir que la personalización de este paquete es lo que necesitabas para renovar la apariencia de tu smartphone.

  • Magme tiene 1000 iconos de alta calidad y se añaden nuevos de vez en cuando.
  • Hay muchos iconos alternativos a elegir.
  • Hay una gran cantidad de carpetas y iconos para elegir.
  • Encontrarás 30 fondos de pantalla en resolución 2K.
  • Es fácil de usar.

Cuando hayas terminado de probar Magme puede que hasta te sientas atraído por probar más cosas, gracias a su creador DaviidH, la verdad es que es un paquete de iconos que vale la pena recomendar. Se puede descargar en Google Play.

Magme - Icon Pack
Developer: DaviidH
Price: 0,77 $

    COMENTARIOS