WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería líder, pero no todo el mundo lo usa. Muchos usuarios se preguntan si los políticos usan WhatsApp, pero hemos estado investigando y ya te adelanto que la respuesta te va a sorprender, porque algunos lo usan, pero otros escapan por completo del popular servicio. ¿Poco seguro? Lo analizamos, porque ya te adelanto que te va a sorprender, ya que como en la política, todo es bastante curioso.

¿Qué políticos usan WhatsApp?

politicos usan whatsapp

  • Pedro Sánchez.
  • Albert Ribera.
  • Pablo Iglesias.

Estos 3 políticos (de entre los 4 líderes de los 4 partidos principales), representantes del PSOE, Ciudadanos y Podemos respectivamente, parecen estar más a favor de las nuevas tecnologías, ya que ellos 3 usan WhatsApp habitualmente. Pero que lo usen, no quiere decir que sea su servicio de mensajería preferido.

Según hemos investigado, Pedro Sánchez se decanta por Telegram, ¿seguridad? ¿Autodestrucción de mensajes? No sabemos qué prefiere el líder del PSOE, pero las diferencias existen. Quizás tiene grupos muy grandes, la verdad es que no lo sabemos, pero sí sabemos que prefiere este medio de comunicación.

En cuánto a Pablo Iglesias, líder de Podemos, también lo usa, quizás por los grupos cerrados para comunicarse con todos sus seguidores. Esto demuestra, que tanto Sánchez como Iglesias son más “modernos” a la hora de probar los nuevos y populares servicios de mensajería, aunque parece que Pablo Iglesias usaría más WhatsApp.

Rajoy prefiere los SMS

¿Y qué hay de Rajoy si no usa WhatsApp ni Telegram? Rajoy es tradicional, no deja de ser el líder del partido más conservador y parece que usa los SMS. Debe de tener los mensajes de texto gratis, porque sino menuda ruina. A mí siempre me gustaron mucho los SMS, pero los servicios de mensajería son más rápidos a la hora de intercambiar texto y puedes ver cuando la otra persona está en línea, escribiéndote y demás.

Interesante todo esto sobre los políticos, pero por encima de todo también son humanos que hablan con sus amigos y familia. Aún así, WhatsApp sigue siendo de media el servicio más popular entre ellos, tiene sentido al ser el más usado de todo. ¿Cuál prefieres tú?

    COMENTARIOS