¿Se te ha pasado por la cabeza qué pasaría si alguien robara tu smartphone? Esta nueva app se encargará de proteger tus fotos, conversaciones y vida privada con una medida de seguridad muy simple: destruirlo todo. Al más puro estilo de las gafas de Misión Imposible, Locker borrará tus datos si te roban el móvil después de un número de intentos personalizados por el usuario, lo que evitará que nadie pueda recuperarlos por ningún medio.

Hay muchas aplicaciones de seguridad para Android, pero Locker es una de las más interesantes. Esta app te permitirá destruir el contenido del terminal si cualquiera introduce mal el código de desbloqueo en un número máximo de intentos. Una medida de seguridad rigurosa y efectiva que protegerá tus datos personales de miradas indiscretas.

locker android

Locker borrará tus datos si te roban el móvil y fuerzan el código de desbloqueo

No sabemos si los espías la usan, pero Locker es una de las aplicaciones gratuitas y de seguridad más interesantes para Android, ya que borrará todo el contenido del móvil si introduces mal el código de desbloqueo un número determinado de veces.

Apple ya ha utilizado este mecanismo de seguridad en sus iPhone y ha sido el motivo de una gran polémica contra el FBI en el desbloqueo de uno de sus terminales, aunque no está disponible de forma nativa en Android. Puede parecer de mal gusto, pero cualquiera podría eliminar todo el contenido del terminal por fastidiarte, aunque es el precio a pagar por disfrutar de privacidad.

Locker puede configurarse hasta un máximo de 20 intentos, siendo el mínimo de 1, aunque no te recomiendo utilizar este último ajuste, sobre todo si eres una persona despistada que pulsa los números equivocados de vez en cuando.

Es genial, porque lo borrará todo

La aplicación en sí infunde respeto, ya que no parece una broma que borre todo el contenido de tu preciado Android así por las buenas, pero tiene un gran número de comentarios positivos en la Google Play Store y parece que es muy segura. Ya te digo, tiene un 4,3 de nota. Los usuarios parecen estar encantados y el manejo es cómodo e intuitivo. A mí personalmente me gusta. Todos deberíamos tener una app como esta instalada por lo que pudiera suceder.

Descarga | Locker para Android

¿Qué te ha parecido Locker para Android? ¿Te atreves a probarlo o ya lo usas?

    COMENTARIOS