Localizar tu móvil perdido o robado con Phound! es fácil. Día a día nuestro teléfono Android es más difícil de robar, pues con las nuevas actualizaciones del sistema operativo, normalmente se mejoran aspectos en la seguridad. Con la llegada de Android 5.1 Lollipop, se incorporó un sistema antirrobo a todos los smartphone con este sistema operativo que te explicamos en un post anterior como funciona.

Existen muchas alternativas en Play Store para recuperar nuestro móvil en caso de pérdida o robo, unas funcionan bien, otras regular y otras mal. La que hoy os traemos en este post, es una aplicación antirrobo llamada Phoud!creada por Kaspersky, la compañía famosa por su antivirus.

Recupera tu smartphone con Phound!

Phound! está no solo orientada a recuperar nuestro dispositivo en caso de perderlo, pues también nos permitirá proteger nuestros datos. En caso de perderlo o que nos lo roben, podremos saber la posición exacta del terminal mediante su GPS, aunque muchas veces tenemos el GPS desactivado en nuestras opciones, pues tenerlo activado aumenta el consumo de energía del smartphone, pero tener desactivado el GPS no impide que localicemos nuestro dispositivo, pues en caso de que no haya conexión mediante GPS se utilizará la señal de datos móviles para saber la ubicación del terminal. ¿Útil, verdad?.

En el momento que consigas conectarte a tu teléfono móvil de forma remota desde la web de la aplicación, podrás tener acceso a varias opciones para facilitar la localización de tu móvil, como enviar un mensaje a la persona que tenga tu dispositivo o hacer que suene la alarma para oírlo si estamos cerca. Esto no es todo, pues en caso de que estemos intranquilos porque alguien pueda tener acceso a nuestros datos, podremos eliminar todo el contenido de la memoria interna y externa de nuestro smartphone desde cualquier lugar, de este modo nadie podría robar nuestra información aunque se quedara con el teléfono.phound1

Descárgala gratis

Phound! funciona muy bien y además es una app que ocupa muy poco espacio y más si tenemos en cuenta el servicio que hace, pues aunque no lleguemos a utilizar esta aplicación (si tienes suerte), viene bien tenerla en el dispositivo, ya que si no la tienes instalada en el momento que la necesitas, no hay vuelta atrás y seguro que te arrepientes, ya que 17MB que ocupa pueden ser muy útiles en cualquier momento. Phound! se puede descargar de manera gratuita desde la tienda de Google Play.

Descarga | Phound! en Google Play

    COMENTARIOS