WhatsApp 2016

En estos momentos, WhatsApp Web tiene alguna que otra carencia. Como sabrás, las llamadas en WhatsApp Web no están disponibles por lo de ahora, pero hoy hemos conocido que lo estarán muy pronto. Sabemos que tanto las llamadas en WhatsApp Web como el envío de archivos de audio está en camino. Dos funcionalidades que ya llevan tiempo en la versión de WhatsApp para el móvil.

Si utilizas normalmente WhatsApp Web, te vas a llevar una sorpresa con el añadido de estas nuevas funcionalidades al servicio web de WhatsApp. Esto lo hemos conocido por medio de unas cadenas de strings, pero todavía podrían tardar en llegar.

Espiar WhatsApp con WhatsApp Web

Llamadas y envío de audios en WhatsApp Web

La traducción de textos de WhatsApp ha sido quien nos ha revelado toda esta información. No está implementado por lo de ahora, pero sabemos que llegará pronto.

“Los mensajes y llamadas a este chat están protegidos con cifrado de extremo a extremo”.

La anterior cita desvela efectivamente que tendremos las llamadas de WhatsApp con el cifrado de extremo a extremo para proteger al usuario. Esto quiere decir, que tarde o temprano, las llamadas llegarán a WhatsApp Web. No sabemos el momento exacto, pero confiamos en que los próximos meses.

El envío de audio es otra de las novedades de WhatsApp Web. Podrás enviar notas de audio desde WhatsApp Web, lo dice la siguiente cadena de strings:

“El audio que has intentado añadir excede el límite de tamaño máximo. Prueba a añadir uno diferente”.

Estará disponible próximamente

Ahora también vamos a poder enviar audios desde la versión web de WhatsApp. Podremos guardarlos en el ordenador cómodamente. Aunque todo indica que no podremos exceder un determinado tamaño así que tendremos que andarnos con cuidado, pero seguro que no es problema. Es normal. Lo único que habrá que hacer para que todo esto funcione, es permitir el micrófono.

¿Tienes ganas de disfrutarlo ya?

Vía | MovilZona

    COMENTARIOS