Cómo simular una llamada entrante en Android. Seguramente te has visto en la situación de que quieres irte de un lugar o cortar una conversación con alguien, pero no tienes una excusa. Una buena forma de escaqueo es que suene nuestro móvil, esa llamada que puede ser o no importante, pero que es un placer recibirla con tal de poder irnos.

Como digo casi siempre a la hora de hablar de una app, en el mundo Android tenemos aplicaciones de todo tipo para cientos de funciones, y por supuesto hay aplicaciones destinadas a simular llamadas entrantes en nuestro smartphone cuando nosotros queramos y de este modo tener una excusa perfecta. La app que os traemos en este post se llama falsa llamada 2.

Finge que te llaman

A pesar de su nombre poco original en el que no se han molestado ni en poner mayúsculas, falsa llamada 2 es una aplicación que cumple muy satisfactoriamente con su cometido. Como decía antes, con esta aplicación podemos programar el tiempo que pasará hasta que recibiremos una llamada falsa. No sólo sonará nuestro teléfono, pues sería poco creíble que suene nuestro tono de llamada y que en la pantalla no aparezca información de quién llama, por eso podemos establecer el número desde el que supuestamente se nos llama y el nombre de esa persona, además para añadirle más credibilidad, también se puede añadir una foto, de este modo, la llamada será más que creíble.falsallamada1

La aplicación cuenta con una interfaz que simula a la Touchwiz que vemos en los Samsung Galaxy, aunque ciertamente poco elaborada y con algunos fallos, pero de todos modos es totalmente funcional, ya que nadie se pondrá a buscar fallos a nuestra interfaz cuando recibimos una llamada.

 

Descárgala gratis

falsa llamada 2 se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, es válida para todos los Android y ocupa tan solo 1MB, por lo tanto no es una mala opción tenerla instalada en nuestro smartphone, ya que puede que algún día te venga muy bien. De momento la versión es la 0.0.21, pero de todos tiene un nivel de madurez medio y cuenta con muy buenas reseñas por parte de los usuarios.

Descarga | falsa llamada 2

    COMENTARIOS