Instagram

En Androidphoria llevamos un tiempo hablándote de buenos trucos para Instagram y contándote cómo funcionan las Instagram Stories. Pero la gran noticia que te tenemos preparada hoy… es que los vídeos en directo llegan a Instagram Stories. Si te pasas el día en Instagram subiendo fotos o grabando vídeos, ahora vas a poder hacerlo también en directo, porque hay cosas que es mejor contarlas en vivo.

Seguro que últimamente has visto esta características en Facebook o Twitter, pero ahora también está disponible “Live Streaming” para Instagram, la popular red social de fotos. Si lo utilizas, seguro que vas a disfrutar mucho de esta característica que se había anunciado hace un tiempo pero que no sabíamos cuando estaría disponible. Lo que ves, es lo siguiente ahora desde la app:

live streaming instagram stories

Los vídeos en directo llegan a Instagram Stories

¡Live streaming disponible para Instagram Stories! Puedes disfrutar de lo nuevo de Instagram ahora, simplemente entrando desde tu smartphone podrás disfrutar ya mismo de esta nueva funcionalidad. Nosotros ya lo hemos probado y funciona de maravilla. Tú puedes empezar a retransmitir en directo ahora.

Como ves en las capturas, es una funcionalidad que ya está disponible en Instagram. Verás dos opciones, directo o normal, y tan solo tendrás que elegir “iniciar vídeo en directo” dentro de Instragram. Desde ese momento… empezarás a retransmitir en directo, así que ponte guapo.

Pronto te hablaremos en un artículo sobre cómo retransmitir vídeo en directo por Instagram, pero verás que es muy intuitivo, porque una vez situado en la app, solo tendrás que pulsar arriba a la izquierda en la historia, elegir directo o normal, y empezar a retransmitir. Hay cosas que tienen que ser contadas en directo, y ahora vas a poder hacerlo de este modo.

Los directos de Instagram se retransmiten luego desaparecen

Si eres un fan de Instagram y no puedes parar de sacar fotos, ahora también podrás emitir tus propios vídeos en directo. Si te vas de viaje, si haces volar un drone o simplemente te apetece decirle algo a tus seguidores… podrás hacerlo ahora. No tendrás que grabar solo un vídeo normal si no quieres, ahora podrás grabar un vídeo en directo en Instagram Stories.

Los directos de Instagram se retransmiten pero luego desaparecen. ¡Tenlo en cuenta!

Actualiza Instagram ahora

Entra en Play Store > Instagram y haz clic en actualizar (mejor por Wi-Fi). Te dejamos el link a la Play Store. Una vez actualices, estarás disfrutando de los vídeos en directo en Instagram Stories.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

    COMENTARIOS