Live Photos para Android

¿Quieres tener Live Photos de iPhone 6S en tu Android? Es posible, con estas alternativas que descubrirás a lo largo del artículo. No vas a necesitar un iPhone 6S para tomar estas fotos con efecto, y seguro que te diviertes mucho tanto tú solo como con tus amigos. ¿Te atreves a descubrirlas? Consigue Live Photos para Android, para que empieces a ver las fotos de otra manera:

Live Photos para Android (y gratis)

crear animacion google fotos1

Descubre Live Photos para Android con estas 2 aplicaciones:

  • Google Fotos: aunque no te lo creas, los chicos de Google en su app de fotos llevan mucho tiempo con esta funcionalidad. Esto tiene que ver con la funcionalidad de “Auto Awesome”, que genera una animación de un conjunto de imágenes. Por ejemplo, si sacamos varias fotos en ráfaga, Google con sus efectos se encargará de crear una animación al estilo Live Photos. Y esto ya existía antes que esta nueva funcionalidad como sí para el iPhone 6S, aunque como sabrás no es exactamente igual. Truco: si tomas varias imágenes en ráfaga y las sincronizas con la nube de Google, en un rato tendrás tu Live Photos creado. En la anterior imagen, vemos cómo crear una animación en Google Fotos, seguro que te gusta.
  • Boomerang: esta aplicación les gusta mucho a los usuarios, y creemos que ha tenido mucho éxito por ser de Instragram. Es una app que se centra en capturar pequeños momentos. Lo que hace, es capturar fotos de manera sucesiva para luego formar un videoclip de solo un segundo. De ahí a que tengamos un efecto al estilo Live Photos. Tan solo apunta, Boomerang se encargará de crear los mejores GIFs animados.

Más alternativas, pronto

¿Con qué app te quedas para conseguir Live Photos para Android? Cualquiera es genial, y por supuesto todas son gratuitas. A mi me encanta Google Fotos, porque se encarga de hacerlo todo él solito. Esperamos tener más alternativas pronto, porque hasta ahora hemos probado muchas apps de gifs y vídeos cortos pero no hacen el mismo efecto que estas 2 que os contamos, que nos han gustado mucho. Google Fotos es imprescindible, y Boomerang una gran opción para tener a modo de extra.

Aprovecha los comentarios para contarnos con cuál te quedas, y si has tenido algún problema para tomar tus Live Photos en Android.

    COMENTARIOS