LINE

Si estás al día en el mundo Android conocerás la aplicación LINE que permite establecer llamadas, videollamadas o enviar mensajes instantáneos a otros usuarios de la aplicación. La noticia que hoy os traemos es que la compañía LINE ha lanzado una nueva app centrada en el mundo de los negocios: LINE@ o LINEat.

Esta aplicación permitirá a empresas y marcas comerciales conectar con sus clientes. LINE@ integra dos funciones: la página de la marca y la plataforma de mensajería. De este modo, las empresas podrán enviarme mensajes en lote a sus seguidores e incluso permite chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones en su página.

lineatt

LINE@ cuenta además con una versión de escritorio que incluye la posibilidad de crear páginas, cupones descuento,encuestas, concursos y muchas más posibilidades. También permitirá a la empresa consultar estadísticas como amigos añadidos diariamente, respuestas a los mensajes en el timeline, etc.

La descarga de la aplicación es gratuita y se puede obtener el el Google Play Store. Permite el envío de 1000 mensajes al mes gratis, teniendo que comprar packs de mensajes en el caso de que se quieran enviar más, la opción de pago cuesta 50 dólares mensuales y permite el envío de 50.000 mensajes. Una vez gastados esos 50.000 mensajes, la aplicación permitirá el envío de más, cobrando 1 centavo por mensaje enviado.

 

 

    COMENTARIOS