libretorrent

No es que las aplicaciones libres sean nuestra especialidad pero cuando vemos una buena y que ha liberado el código, sin ninguna publicidad, nos gusta. Es más, este cliente de torrent para Android es de los pocos que vamos a recomendar a partir de ahora.

Lo mejor es descargar las cosas en nuestro PC porque es más cómodo pero no es la primera persona que lleva un cliente torrent en su móvil para descargarse cosas en otros sitios con conexiones más rápidas o simplemente porque no tienen un PC, en muchos casos no es necesario.

libretorrent-android

LibreTorrent: Gratis, sin publicidad y Open Source para descargar torrents

Los torrents son la mejor forma de descargar archivos por su rapidez y versatilidad pero elegir un buen cliente es difícil, sobre todo para Android. En este caso LibreTorrent ha liberado el código lo que nos da una mayor seguridad.

Eso sí, a mayores de liberar el código tampoco podemos olvidar que es gratis y no tiene ningún tipo de publicidad. Su interfaz es muy básico, al estilo Material Design, pero tiene un montón de opciones como la programación de descargas a determinadas horas y más cosas interesantes.

LibreTorrent: Gratis, sin publicidad y Open Source

El cliente es muy ligero y gastará la mejor cantidad de batería posible en tu terminal lo que hace que sea una de las mejores elecciones que tendrás para descargar archivos a través de torrents. Los torrents son pequeños archivos que sirven para conocer un archivo y una vez agregados los podemos descargar y seguir compartiendo para otros usuarios.

El cliente P2P LibreTorrent nos parece la mejor alternativa de su categoría y por eso os dejamos la descarga a Google Play, va genial y es libre, ¿qué más se puede pedir?

LibreTorrent
Developer: proninyaroslav
Price: Free

    COMENTARIOS