Los servicios de música en streaming son cada vez más utilizados por los usuarios, y es algo normal si tenemos en cuenta que podemos escuchar cualquier canción en cualquier momento y en cualquier lugar. El servicio de música en streaming más utilizado a nivel es Spotify, pues entre otras cosas, fue el primero en hacerse un nombre, no obstante últimamente le están saliendo competidores de hasta debajo de las piedras, pues si no tenía suficiente con el Apple Music y Line Music lanzados este mismo año, ahora también se suma LG Hi-Fi Music.

Canciones de gran calidad

Este nuevo servicio de música en streaming lanzado por LG estará integrado en la app SmartWorld que nos encontramos en los principales smartphones de la compañía. Con él, el fabricante coreano pretende dar a los usuarios una nueva razón para hacerse con uno de sus dispositivos, y lo cierto es que es un aspecto muy a tener en cuenta para los que utilizan su móvil para escuchar música a menudo, pues este LG Hi-Fi Music contará con una calidad de reproducción muy alta, pues las canciones son de 24 bits y 192KHz, una calidad muy superior a los clásicos CD, aunque hay que decir que no todos los dispositivos son capaces de reproducir música en esta calidad, aunque sí lo harán dispositivos de gama alta como el LG G4, G3, G2, etc.

Si tienes un terminal LG y te registras en LG Hi-Fi Music podrás descargar canciones a mitad de precio de lo que solemos encontrarnos en otros servicios similares, según ha declarado la compañía, además nos ofrecerán ofertas y promociones con las que podremos ahorrarnos unos euros.

Disponibilidad de LG Hi-Fi Music

Este servicio todavía no ha sido desplegado, pero la compañía ha declarado que cuando esté disponible llegará a 70 países, por lo que suponemos que entre ellos se encuentre nuestro país, aunque veremos el éxito del que disfruta este LG Hi-Fi Music, pues la competencia es muy alta, aunque también podría desencadenar en una guerra de precios, algo que siempre viene bien a los usuarios.

Vía | LG

    COMENTARIOS