Estar informados acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor es algo que llevamos haciendo desde hace muchísimos años, sin embargo la forma de enterarse de las noticias va avanzando con el tiempo, y cada vez somos más los usuarios que optamos por enterarnos de las novedades a través de internet, puesto que nos permite hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En la red tenemos numerosas páginas y blogs que recogen noticias de todas las temáticas que ocurren en el mundo, sin embargo siempre está bien leer información de varios sitios distintos, pues cada periódico o blog tiene un punto de vista distinto sobre las cosas y siempre se complementa información, además que dependiendo de nuestros intereses deberemos acceder a un sitio u a otro, por eso lo más cómodo para enterarnos de los sucesos por internet es mediante un lector de feeds que recoja todas las noticias en un solo lugar, así podremos seleccionar fácil y rápidamente las que nos interesen. En este post vamos a hablar de Fews, un gestor de feeds para Android que entre otras cosas es capaz de leernos las noticias en las que estamos interesados.

Noticias de 25 países y 500 fuentes de información

Fews es una aplicación muy cómoda de utilizar, pues la primera vez que la abrimos se nos pregunta acerca de los temas que nos interesan, además podremos indicar palabras clave como “Android” para mantenernos informados sobre ese tema, pudiendo establecer además notificaciones para cuando se publique una noticia al respecto. Por defecto se nos mostrarán las noticias del país en el que estamos, sin embargo tenemos la opción de añadir noticias de otros países, en el caso que estuviéramos interesados en ellas, pues cuenta con más de 1.500 feeds y 500 fuentes de información distintas de 25 países entre los que nos encontramos con noticias sobre actualidad, deportes, tecnología, economía y estilo de vida.fews lector noticias android

Las noticias en Fews se muestran a modo de tarjeta en la cuál vemos el medio al que pertenece, la imagen destacada, el titular y el tiempo que ha pasado desde que fue publicada. Si vemos alguna noticia que nos interese tan solo deberemos pulsar sobre ella y podremos comenzar a leerla, teniendo la posibilidad además de guardarla para leerla offline cuando nos apetezca.

Como bien adelantaba antes, Fews puede leernos las noticias, como si estuviéramos escuchando un informativo en la radio, para ello tan solo tendremos que entrar en la noticia y pulsar en el símbolo “Play” situado en la parte superior derecha, de este modo escucharemos la noticia dictada por la voz de Google. Así que si quieres mantenerte informado sobre todo lo que ocurre y te interesa, puedes descargar Fews gratis desde la tienda de Google Play.

Descarga | Fews gratis en Google Play

    COMENTARIOS