Nos estamos volviendo más y más cómodos, tanto que ahora usamos hasta teclado para vagos. Un ejemplo de esto es LazyBoard, un original teclado para Android con expresiones e iconos para que podamos contestarle a nuestros contactos sin tener que escribir, solo seleccionar.

Un teclado con expresiones e iconos

Si no tienes demasiadas ganas de entablar conversación con un amigo, puede que LazyBoard sea tu teclado ideal. Al menos, desde él, podrás contestar con expresiones cortas o iconos de caras, de tal manera que no tengas que dejarte las fuerzas escribiendo largos mensajes.

La idea es que no tengamos que escribir y que con esto mensajes predefinidos podamos contestar cualquier conversación, aunque nos tiren de la lengua.

Lo he probado y la verdad no está nada mal, sobre todo para divertirnos un rato con nuestros amigos, desde luego que no para tratar temas serios.

Como podemos ver en la siguiente imagen, al ser caracteres, las caritas se ven y se reciben igual. Lo único que parece cambiar es el icono del corazón, que toma la apariencia roja del corazón predeterminado del teclado de Android.

Presenta una apariencia muy Material Design, por lo que tan solo por su diseño nos conquistará y nos entrarán ganas de probarlo.

Así es como se presenta la interfaz:

teclado-vago

Mensajes predefinidos rápidos

Recuerda especialmente a los mensajes predefinidos de los smartwatches con Android Wear, ya que una de sus funcionalidades son optar por respuestas rápidas por si no queremos usar la voz o escribir testamentos. Pues ahora, con este teclado para los más vagos, no tendremos que usar la voz sino queremos, porque podremos contestar con iconos o expresiones cortas que lo dirán todo sin que tengamos que escribirlas.

LazyBoard está en Google Play y es gratis

No puedes pasar por alto la posibilidad de hacerte con este divertido teclado que además, está disponible en Google Play de manera gratuita para su descarga. Si quieres un teclado para contestar de manera rápida y simpática como he hecho yo con mi amiga, no dudes en probarlo y contarnos tu experiencia sobre LazyBoard, el teclado vago o para vagos.

Descarga | LazyBoard

    COMENTARIOS