launcher de nokia z launcher

La interfaz de Android gusta a casi todo el mundo, sobretodo después de actualizar a Android Lollipop con su estilo Material Desing en el que prima el minimalismo y los colores vivos, no obstante con el tiempo todo acaba cansando, pues si nos pasamos día tras día viendo la misma interfaz, dejará de gustarnos.

Lo bueno de Android es que es totalmente personalizable y podemos cambiar la interfaz totalmente sin complicadas operaciones, pues tan solo necesitaremos un launcher. La lista de launcher para Android es muy grande, habiéndolos para todos los gustos, en este caso te traemos Z Launcher que ha sido creado nada más y nada menos que por Nokia.

El launcher de Nokia

Z Launcher ha sido creado por la propia compañía Nokia, por lo que el buen funcionamiento está asegurado. Cuenta con una interfaz muy minimalista, pues al fin y al cabo es lo que se lleva a día de hoy, además el minimalismo ayuda al buen rendimiento del launcher, pues este Z Launcher cuenta con una fluidez estupenda.

Además del diseño de su interfaz y de su fluidez, algo que gusta mucho de este Z Launcher es lo fácil que nos pone usarlo, pues en base al uso que hagamos de las apps, nos las irá colocando de forma más accesible en el cajón de aplicaciones, poniendo al inicio de la lista las que más utilizamos y al final las que menos.

Por si fuera poco, cuenta con una característica estupenda que mejora la accesibilidad, pues nos permite dibujar en el escritorio la inicial de la aplicación que queremos utilizar, de este modo con un simple trazo en la pantalla podremos buscar cualquier aplicación, pues una vez dibujada la letra nos mostrará la lista de aplicaciones que cuentan con dicha inicial.launcher de nokia z launcher1

Z Launcher se puede descargar gratis

Si te gusta Z Launcher puedes decargarlo desde la tienda de Google Play de forma totalmente gratuita, además ocupa tan solo 6,9MB, por lo que no pierdes nada por probarlo, sobre todo si tienes un Android anticuado, pues su buena optimización hace que podamos navegar fluidamente entre los menús.

DescargaZ Launcher en Google Play

    COMENTARIOS