Descarga WLauncher, el launcher para Android inspirado en Windows 10. Android es un sistema operativo totalmente personalizable, y como tal disponemos de multitud de herramientas de personalización. Una de estas herramientas más utilizadas son los launcher, que cambian totalmente la interfaz de nuestro teléfono.

En la tienda de Google Play tenemos numerosas opciones a la hora de elegir el launcher, normalmente éstos son totalmente personalizables y podemos cambiar todos los aspectos visuales que queramos  como los iconos, las letras, etc. En este post os traemos un launcher que hará la delicia de muchos usuarios. Se trata del WLauncher un launcher que dará a nuestro Android un aspecto visual basado en la nueva versión de Windows 10.

Simula Windows 10 en tu Android

WLauncher no se limita simplemente a copiar el aspecto de Windows 10 sin más, si no que casi podemos decir que es la última versión del sistema operativo para pc adaptada para móviles. Además de contar con una interfaz visualmente igual a la del SO de pc, también cuenta con el mismo método de navegación, pues todo se puede hacer mediante gestos en nuestra pantalla.

Nos encontraremos con un escritorio compuesto por varias pantallas que podremos dividir a nuestro gusto y en las que podremos añadir los iconos y widgets que deseemos. A la hora de abrir el menú de aplicaciones lo haremos mediante un swype de abajo a arriba, de este modo aparecerán las aplicaciones que tenemos instaladas por orden alfabético, aunque el orden de éstas se puede modificar desde el menú lateral, que podremos desplegar haciendo un swype desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha, de este modo desplegaremos el menú de personalización desde el cuál podremos personalizar el launcher a nuestro gusto.wlauncher1

En este vídeo puedes comprobar cómo funciona.

Disponible el próximo mes

La primera versión de WLauncher llegará a mediados del próximo mes de junio, no obstante llegará en versión Alpha, así que tardará un poco más en haber una versión final. No obstante, su desarrollador asegura que tendrá un buen funcionamiento tanto en móviles como en tablets, así que podría ser un launcher muy interesante sobre todo para éstos últimos.

    COMENTARIOS