El Día de la madre siempre coincide con el primer domingo de mayo, en este caso el día 3. Seguro que a nuestra madre le encanta que le hagamos un regalo de esos que nos llevan pidiendo todo el año, aplicaciones interesantes que estén bien. Siempre nos están insistiendo con que le instalemos aplicaciones, pero como nos da pereza no lo hacemos, por eso en este artículo os mostramos las mejores aplicaciones para el Día de la madre, para hacerla feliz al menos un día al año.

Esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones para el Día de la Madre, aplicaciones gratis y de pago, porque a veces vale más el tiempo que el dinero… aunque tratándose de nuestras madres, no debería importarnos ninguna de ambas cosas.

WhatsApp

Piénsate dos veces antes de instalarle esta aplicación a tu madre, porque es probable que luego no pare de mandarte mensajes, ¿pero sabes cuál es el lado bueno? Que dejará de llamarte… Esta es la primera app que te va a pedir que le instales, así que si no lo has hecho, hoy se lo merece por ser su día.

Descarga | WhatsApp

Facebook

Si su móvil va bien, Facebook, la red social que seguramente usen todas sus amigas además de otros familiares es un imprescindible en su móvil. Si no tiene un perfil en FB puedes convencerla a que se cree uno, pero cuidado con lo que pones… o empieza a manejarte bien con la privacidad para que no te pille en nada malo.

Descarga | Facebook

Candy Crush Saga

El juego de Candy Crush es el típico que le encanta a todo el mundo, por lo que es probable que nuestras madres nos lo hayan pedido en más de una ocasión, pero como somos tan retorcidos seguro que hemos pasado completamente de ellas. Pues qué mejor regalo que instalárselo en su móvil o tablet, además es gratis, solo nos costará unos segundos de nuestro tiempo.

Descarga | Candy Crush Saga

Mi Talking Tom

Si le instalas esta aplicación a tu madre, te aseguras que te dejará en paz por un tiempo, puesto que estará jugando con el gato con toda tu familia. Así que, como ves, no necesitas gastar una enorme cantidad de dinero para hacerla feliz, con esta aplicación seguro que le haces pasar grandes momentos.

Descarga | Mi Talking Tom

Radares España

En el caso de que tengamos una madre conductora que le gusta pisarle al acelerador, una app de radares es imprescindible. En Google Play tenemos muchas alternativas, pero Radares España funciona bien y es gratuita, por lo que para que pagar por una app que hace lo mismo y es gratis… seguro que le gusta.

Descarga | Radares España

Como veis, contamos con 5 aplicaciones realmente geniales que funcionan bien y son gratis. No dudes en probarlas, y contarnos tu experiencia en los comentarios, a ver si alguna de estas aplicaciones le gusta o por el contrario, ya las tiene todas instaladas.

¿Con qué app te quedas?

    COMENTARIOS