Virus en Llamadas WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp que tanto están dando que hablar en estos últimos días se han vuelto a desactivar ayer, quizás por el gran impacto que han tenido en los últimos días dónde por ejemplo muchos amigos míos no dejaban de enviarme solicitudes para que les activase las llamadas y además, de muchos puntos diferentes del Mundo.

Es normal que este servicio esté siendo tan popular, ya que es gratis. Si hablamos por Wi-Fi no nos cuesta nada, mientras que por datos apenas unos KB que no notaremos salvo que estemos hablando horas. Pero lo que empieza a preocupar a muchos usuarios es qué ocurre si restauramos o actualizamos nuestro terminal, pues si hemos activado las llamadas podemos estar tranquilos porque no las perderemos ya que en cuento volvamos a acceder a los datos de nuestro terminal tendremos todo como antes.

Las llamadas de WhatsApp no se pierden

whatsapp-llamadas-2

Podemos estar tranquilos, ya que si actualizamos nuestro sistema operativo a Lollipop -por ejemplo- no perderemos las llamadas de WhatsApp. El motivo es sencillo y es que en cuánto las activamos se quedan vinculadas a nuestro número de teléfono, -nuestra cuenta-, por tanto, siempre se mantendrán vinculadas a nosotros. Lo mismo ocurre si restauramos el terminal, ya que una cosa no tiene que ver con la otra por lo que los datos de WhatsApp -en este caso- estarán a salvos.

Como podéis ver en la captura anterior, aún ayer activé alguna llamada y el servicio funciona puesto que todavía hoy me dieron una perdida.

Una vez activadas, las tendremos siempre

Cuando el servicio se restablece y las llamadas vuelven a estar activas, es aconsejable activarlas. Sabemos perfectamente que no es fácil conocer a alguien para que nos llame, pero es cuestión de ir preguntando o mirar por las redes sociales, para que así las activemos y nunca las perdamos.

Las llamadas de WhatsApp disponibles en los próximos días

Muchos usuarios decidieron esperar o ya no fueron capaces de activarlas en el día de ayer e iban viendo en su cara como a medida que pasaban las horas el servicio fallaba, hasta que finalmente cayó. No sabemos cuándo volverá a estar disponible pero seguramente en los próximos días. Es una buena táctica para ir tanteando con el servidor y que no se caiga de repente por tanto tráfico con las llamadas.

¿Qué os parece la noticia?

    COMENTARIOS