facebook-eventos

Antes de deciros cuándo llegará Facebook Eventos a Android nos gustaría hablaros de la aplicación en sí. La gente sabe que Facebook es más que una red social, para muchos usuarios Facebook se han convertido en su agenda o, como si lo fuera.

Crear un evento en Facebook es algo de lo más habitual desde hace años y lo cierto es que esta red social cuenta con una de las mayores bases de datos de eventos del mundo. Es hasta raro el plan que no está en Facebook a pesar de que mucha gente no lo usa con ese fin, cuando alguien quiere hacer algo un evento en Facebook es una opción perfecta para hacer algo menos directo que el grupo de WhatsApp pero en el que todo el mundo, o prácticamente todo el mundo, pueda participar.

Recuperar eventos eliminados de Google Calendar

Facebook Eventos, otra como Messenger

Al igual que ha pasado con Messenger, Facebook permitía hablar con otros contactos directamente con la aplicación de Facebook pero con el tiempo, Messenger, terminó por ser una aplicación obligatoria para todo aquel que quería usar el chat de Facebook.

Eventos es diferente, pero en parte puede que pase lo mismo. Facebook Eventos será una aplicación separada de Facebook a la cual se puede acceder, de momento, desde ambas partes pero Eventos es mucho más completa.

En Facebook Eventos tenemos un gran calendario en donde están todos los eventos posibles y con esta aplicación podremos optar por sincronizar el calendario de Google, y otras empresas, con el calendario de Facebook Eventos.

Facebook Eventos permite sincronizar nuestro calendario de eventos con empresas externas

Es una buena idea para todo aquel que use los eventos como algo habitual. En algunos países del mundo no hay tanta cultura de eventos de Facebook pero para la gente que viaja y hace planes a menudo o quiere ver qué pasa en la ciudad, una app como esta puede ser realmente útil y potente. Podremos sincronizar los eventos de Facebook con el calendario de Google y esta posibilidad es muy interesante…

De momento Facebook Events está disponible para iOS en Estados Unidos pero pronto llegará a Android (seguramente en 1 o 2 semanas) y si todo va bien se expandirá al resto del planeta.

Fuente | News Room Facebook

    COMENTARIOS