Virus en Llamadas WhatsApp

Llevamos días hablando de lo mismo, de las famosas llamadas de WhatsApp. Muchos usuarios han llegado a creer que se trataba de un fake, porque tanto aparecían como desaparecían y realmente parecía que solo las tenían activadas 4 personas pues las capturas que circulaban por Internet al respecto eran siempre las mismas. Pues no, no es un fake, las llamadas de WhatsApp son una realidad y la versión de WhatsApp que activa las llamadas ya está en Google Play.

Aún ayer os contaba que las llamadas de WhatsApp son gratis, pero que consumen megas. Esto quiere decir que son gratis siempre que estemos conectados a una red Wi-Fi pero como estemos por datos, tendrá un coste considerable en nuestra tarifa de datos. Esto no quiere decir que nos quedaremos sin datos rápido, ya que realmente el consumo es muy bajo, pero es importante que lo tengamos en cuenta y que llamemos siempre que estemos conectados a una red Wi-Fi para ahorrarlos.

WhatsApp existe y ya está en Google Play

whatsapp-calls

Ya podemos actualizar desde Google Play la última versión de WhatsApp, que permite que activemos las llamadas. Si nos llaman a WhatsApp y no tenemos esta versión instalada seguiremos sin llamadas, así que si queremos tener las llamadas debemos descargarla de Google Play en el caso de que no nos llegue de manera automática la actualización.

Una vez tengamos WhatsApp 2.11.561 bastará con que nos hagan una llamada para que nos las activen y se renueve la interfaz, como en la imagen anterior.

Mientras Android actualiza, iOS espera

Android de nuevo se pone por delante de iOS, porque ya cuenta con la actualización oficial de WhatsApp que permite esto. De todas formas, no creemos que tarde en llegar a los usuarios de Apple. Es por eso, que si llamamos a un usuario con iOS nos saldrá algo similar a lo de la imagen anterior que es justamente lo que me apareció cuando hice la prueba.

whatsapp-ios

Descarga WhatsApp 2.11.561 en Google Play

Lo que está claro, es que desde ahora todos podemos tener la última versión de WhatsApp 2.11.561 con solo entrar en Google Play, así que no dudes en actualizar para hacerte con la moda de WhatsApp. Pero recuerda, las llamadas de WhatsApp no se te activarán hasta que un usuario con ellas te llame, así que ya puedes ir suplicando por una llamada. ¡Prueba las llamadas y cuéntanos tu experiencia!

Descarga | WhatsApp en Google Play

    COMENTARIOS