No es fácil elegir la mejor aplicación para tonos de llamada en Android, pero seguramente si probáis ZEDGE, estaréis de acuerdo conmigo en que es posiblemente la mejor aplicación para tonos. Está claro que los tonos predeterminados de nuestro móvil dejan mucho que desear, por lo que siempre es importante contar con alguna que otra app que permita esto, ZEDGE Ringtones & Wallpapers, es una aplicación muy completa porque no solo viene con grandes y divertidos tonos, sino también fondos de pantalla.

ZEDGE Ringtones & Wallpapers

Su 4,5 de nota en Google Play en base a más de 2 millones de descargas, no es mera casualidad, ya que ZEDGE es una aplicación realmente completa. Como veis en la siguiente imagen, cuenta con una interfaz muy agradable a la vista además de muchas opciones:

zedge-interfaz

Como podemos apreciar en la imagen anterior, contamos con las opciones de fondos, fondos animados, tonos, notificaciones y juegos. En este caso, nos interesa el apartado de tonos, por lo que si le hacemos una visita nos encontraremos con muchas categorías a elegir, además de los destacados y recientes. Las estrellas son las que indican la popularidad de la canción en base a la puntuación de los usuarios, por lo que os podéis guiar o bien por categorías o popularidad.

Desde ahora con esta aplicación, vamos a poder poner nuestros tonos favoritos como tono de llamada, porque seguramente los encontraremos y además no nos costarán nada. Es sin lugar a dudas una gran opción a tener en cuenta que espero que os guste, también podéis verlo funcionando en vídeo:

ZEDGE Ringtones & Wallpapers en vídeo

Si os gusta esta aplicación, podéis encontrarla en Google Play de manera rápida -en el enlace que os dejo a continuación- y a coste cero, por lo que si estás cansado de tener el mismo fondo de pantalla o tono, es una buena opción a tener en cuenta para darle un giro de personalización a nuestro smartphone. Es gratis, así que no hay excusa para probarla.

Si la habéis probado, podéis contarme vuestra experiencia en los comentarios. ¿Conoces alguna app que ofrezca lo mismo y sea mejor? 

Descarga | ZEDGE en Google Play

    COMENTARIOS