No es fácil encontrar la mejor aplicación para seguir el fútbol desde Android, ya que muchas veces usamos algunas que se cuelgan, que avisan tarde de los goles y que en resumidas cuentas, son un desastre. A lo largo de estos meses hemos probado muchas aplicaciones de fútbol, pero la mejor aplicación para seguir el fútbol en Android, o al menos una gran opción, es Forza Fútbol.

Forza Fútbol es una de esas aplicaciones imprescindibles que si nos gusta el fútbol deberíamos llevar en nuestros terminales. Podremos configurar todo tipo de alertas y notificaciones, seguir cualquier competición o Liga en riguroso directo y por supuesto, acceder a la sección de nuestro/os equipos, clasificación, resultados, estadísticas, etc.

forza-3

Forza Fútbol: ligas de todo el mundo y competiciones

Como vemos en las imágenes, tenemos la posibilidad de seguir en riguroso directo cualquier Liga o competición. Siempre podemos optar por alertas o preferencias, para que nos informe solo de lo relevante y así no nos esté continuamente bombardeando con notificaciones de todos los partidos.

Sigue los goles en vivo

Con Forza Fútbol podrás seguir los goles en vivo, incluso si tienes un smartwatch porque te llegarán a tu muñeca. Avisa prácticamente en tiempo real, lo que es algo muy importante en una app de fútbol.

Alineaciones, estadísticas, clasificación

Cuando seguimos un partido, podremos ver media hora antes de que arranque las alineaciones de cada uno. También tendremos acceso a la clasificación de dicha Liga, resultados anteriores, estadísticas o incluso la posibilidad de votar por nuestro equipo favorito para ganar, entre muchas más opciones.

Entérate de los fichajes

Podremos configurar alertas para enterarnos de todos los fichajes. En el mercado de invierno o verano, esto es realmente bueno, porque nos van informando de rumores y fichajes cerrados continuamente, para que nos enteremos antes que nadie.

forza-1

forza-2

Forza Fútbol en Google Play, gratis

No tienes excusa para hacerte con una de las mejores aplicaciones de fútbol para tu Android, comienza a enterarte de todo en riguroso directo con Forza Fútbol, gratis en Google Play. Un 4,6 de nota en el store, no es casualidad.

¿Ya has probado la app? ¿Qué te parece?

Descarga | Forza Fútbol

    COMENTARIOS