No es fácil encontrar una aplicación de frases que recoja esas frases que estás buscando en un momento en concreto. Cuándo queremos felicitar a un amigo por su cumpleaños, felicitar el año bueno o las navidades, siempre nos encontramos con lo mismo. Es por esto, que en este artículo os traemos una aplicación que a pesar de que lleva poco tiempo en Google Play, no tiene mala pinta y los usuarios parecen estar contentos con su funcionamiento. Conoce la mejor aplicación de frases para Android, o al menos, una de las más destacadas, Frappses:

App de frases para Android

Siempre necesitamos enviar alguna frase por algún motivo a algún contacto, por lo que sería perfecta una app que recogiese las más importantes y pudiésemos compartirlas directamente desde ella, sin tener que andar memorizando la frase para luego escribirla a mano. Frappses, esta app que está en Google Play, que cuenta con muchas categorías de frases para recoger las frases más importantes que el usuario está buscando continuamente.

frappses-frases-android

Frappses es Material Design

Presenta un diseño Material Design, en el que recoge muchas categorías de frases dónde no solamente cuenta con las típicas, sino que también frases de informáticos, de moda o de fútbol. El objetivo, es que todo usuario tenga su categoría favorita y sea consciente de que se va a estar actualizando continuamente con nuevas.

Esta aplicación nos ofrece la opción de ver las frases directamente ordenadas por categorías, aunque también seleccionarlas para poder compartirlas o copiarlas. Frappses también nos permite enviarles frases a los desarrolladores, y si les convencen saldrán con nuestro propio nombre en la aplicación, algo que es realmente interesante para darnos a conocer.

Frappses, en Google Play

Si quieres probar Frappses ahora puedes, es gratis y está en Google Play. Y si conoces alguna aplicación de frases que sea mejor, no dudes en compartirla con nosotros para probarla y contarles a nuestros usuarios nuestra experiencia. ¡Prueba Frappses, la nueva manera de entender las frappses!

¿Qué te parece la app? ¿Conoces alguna alternativa mejor?

Descarga | Frappses en Google Play

    COMENTARIOS