juegos-telegram

Una nueva actualización de Telegram nos ha cambiado por completo los esquemas, porque es posible tener juegos en Telegram. Hace un rato te hablamos de Telegram 3.13, una nueva versión de la aplicación de mensajería que ya puedes descargar y probar ahora desde el anterior enlace. A cambio, disfrutarás de muchas novedades y de lo que es más importante… juegos en Telegram. Podemos verlos en la anterior imagen, en la imagen principal para que te hagas una idea.

¿Quieres jugar con tus amigos en Telegram a los mejores juegos? ¿Quién conseguirá tener el récord? Si quieres competir con tus amigos, ha llegado la hora de hacerlo, con estos juegos para Telegram que puedes probar ya mismo gracias a la última actualización disponible, que está en la Play Store para que solo tengas que actualizar.

descargar-telegram-3-13-android-apk

Cómo tener juegos en Telegram

Puedes tener juegos en Telegram solo con actualizar a la última versión, 3.13 APK.

  • Si abres @gamebot, podrás compartir juegos y competir con tus amigos, en cualquiera de los chats. Es genial, porque poco a poco los desarrolladores irán añadiendo más y nuevos juegos. Son en HTML5.

Estos son algunos de los juegos disponibles, lo que tienes que escribir para abrirlos:

  • telegram.me/gamebot?game=Corsairs.
  • telegram.me/gamebot?game=MathBattle.

Estos son los juegos que hay por el momento en Telegram, pero con el paso de las horas los desarrolladores podrán añadir sus propios juegos. ¡Tú también puedes a través del bot de juegos, @gamebot.

Una vez entres en alguno de esos enlaces para juegos, tendrás que seleccionar el chat de un amigo. Tendrás que jugar y ver qué resultado obtienes, podrás ir mejorando tu puntuación en todo momento, siempre que quieras. Y demostrar si eres más bueno que tus amigos en esos juegos. En el primero tendrás que ir consiguiendo puntos sin chocar con nada. En el segundo, indicar si determinadas cuentas matemáticas son verdad o mentira. ¡Tendrás que darte prisa que el tiempo vuela!

Actualiza Telegram y juega

No dudes en actualizar Telegram para poder jugar.

Aquí puedes encontrar Telegram 3.13 APK para jugar sin problemas a estos juegos increíbles para tu Androide. Juega con tus amigos y pásatelo en grande. Pero sí, se confirma que los juegos son verdad en Telegram, existen y nosotros ya hemos jugado. Son muy cortos, como es normal, pero están divertidos.

¿Qué te parece lo nuevo de los juegos en Telegram?

    COMENTARIOS