jaunt-vr-realidad-virtual

Si quieres vivir las mejores experiencias de realidad virtual posible, vas a poder hacerlo con esta app que además es gratis para Android. No te costará nada descargar e instalar esta app, porque los desarrolladores la han hecho gratis para que sus usuarios disfruten de la realidad virtual como es debido. Esta app es Jaunt VR, Virtual Reality que podrás vivir en tu Android.

Si quieres hacerte una idea de lo que te espera al otro lado de la pantalla con Jaunt VR, no te puedes perder por nada del mundo el siguiente vídeo porque no tiene desperdicio alguno. Podrás ver, con dosis de realismo, qué experiencias son esas que vas a vivir con la app.

¿Por qué elegir Jaunt VR?

Esta app gratis te permitirá ver más de 100 experiencias de realidad virtual.

  • Haz viajes increíbles.
  • Vive experiencias inolvidables desde todos los ángulos.
  • Descubre paraísos perdidos y dinosaurios gigantescos.
  • 100 historias para vivir.

¿Cómo uso la app?

Simplemente necesitas descargar Jaunt VR para Android (te dejamos el link al final). Además es gratis y no tendrás ni que pasar por caja. Tras descargar la app, el teléfono se convierte en un portal de información. Necesitarás introducir el móvil en las gafas VR 360 para disfrutar de esta experiencia. Vamos, que necesitarás tener unas gafas VR (aunque sean de cartón, es de lo más barato y puedes hacerlas tú mismo si eres un poco mañoso).

Disfrutarás de muchas ventajas:

  • Todos los vídeos están disponibles gratis para ver.
  • Se actualiza constantemente el contenido (podrás ver lo nuevo simplemente entrando).

Recomendamos estar conectados a Internet para disfrutar de una mejor experiencia. El audio también es muy importantes para sentirte más dentro que nunca, si pueden ser auriculares buenos mejor. Sin auriculares no hay problema. Podrás cambiar al modo 2D.

Si tienes gafas VR, prueba Jaunt VR gratis

Solo te recomendamos que si tienes unas gafas de realidad virtual a mano lo pruebes. Es gratis. Tan solo tendrás que introducir tu smartphone dentro de las gafas VR, abrir la app y empezar a disfrutar de los vídeos. Los encontrarás increíbles y 100% de tus gustos. ¡No pierdes nada por intentarlo!

App recomendada de la semana sin duda: Jaunt VR gratis para Android.

Con un 4 de nota los usuarios están encantados.

Nota: recuerda tener las gafas VR o hacerlas en casa.

Jaunt VR - Virtual Reality
Developer: JauntVR
Price: Free

    COMENTARIOS