instapaper-gratis

Si eres de los que nunca ser pierde nada, seguro que tienes algo así como Pocket instalado en tu smartphone, ¿verdad? Si eres de este tipo de usuarios que nunca se quiere perder ninguna noticia, debes conocer Instapaper que ahora es gratis. Estamos ante una de las apps líderes para guardar artículos y webs con el fin de leerlas luego. Unas cifras de en torno a 150 millones de usuarios activos al mes.

Si has oído hablar de esta app, seguramente sepas que antes había que pasar por caja para utilizar algunas de las características más top. Efectivamente, algunas prestaciones eran solo válidas para usuarios premium. No obstante, ahora ya no hay que pagar. Los chicos de Pinterest han comprado Instapaper y ahora es gratis para todo el mundo, todas las funciones premium ahora son gratis.

Instapaper es gratis

Pinterest compra Instapaper y lo regala

Hasta haberse confirmado esto, para usar las funcionalidades premium de Instapaper había que pagar 29,99 euros al año o 2,99 euros al mes. Esto eliminaba la publicidad y permitía acceder a características más suculentas como hacer búsquedas, tomar notas en los artículos, enviar páginas guardadas al Kindle… y mucho más. Pues bien, ahora es gratis tanto para los usuarios de Android como los de iOS. Ya no hay excusa para leer los artículos aunque sea más tarde con una de las mejores apps que lo hace posible.

¿Qué pasa con los usuarios que pagaban la cuota?

Estos usuarios, que fielmente pagaban por utilizar la cuota premium, recibirán un reembolso estimado en los próximos meses de lo que llevan pagado hasta el día de hoy. Esto hace que sea totalmente justo, tanto para los usuarios que nunca pagaron, como los que pagaron, porque recibirán el dinero de vuelta. Así que si estás en esa situación, tendrás que ponerte en contacto para saber más.

Descargar Instapaper gratis

Si quieres disfrutar de esta app de Instapaper gratis, es el momento de que le pegues una descarga:

Instapaper
Price: Free+

Siempre es importante aprovechar de apps que están genial como Instapaper para conseguirlas gratuitas. En principio, sería gratis de por vida gracias a la compra de Pinterest. ¡Habrá que estarles agradecidos a estos chicos!

    COMENTARIOS