Si eres uno de esos usuarios que usa Facebook y se tira de los pelos por lo mal que funciona a veces en los móviles, te vas a sentir más aliviado porque hoy te contamos cómo instalar la versión beta de Facebook desde Google Play. Vamos, que si nos convertimos en beta testers de Facebook recibiremos siempre las últimas versiones directamente desde la Google Play, sin tener que pasar por APK para disfrutar de las últimas novedades y normalmente de las pequeñas resoluciones de bugs para que funcione más estable en nuestro dispositivo Android.

Descarga la beta de Facebook en Google Play

Ya puedes descargar las betas de Facebook desde la Google Play, convirtiéndote en beta tester. Primero WhatsApp y ahora Facebook, parece que los chicos de Mark están contentos con esta iniciativa que no paran de lanzarla. Nosotros también estamos encantados para disfrutar de lo último de manera segura para los usuarios.

instalar version beta google play

¿Cómo me convierto en beta tester de Facebook para Android? Fácil. Debes entrar en este enlace, y simplemente unirte como beta tester, cuando lo hagas, deberías ver lo anterior “Eres un tester”. Ahora, si accedes a la página de Facebook en Google Play, seguro que tienes una actualización pendiente para disfrutar de lo último.

Conviértete en beta tester, te lo recomiendo

¡No tienes que hacer nada más! Ahora, recibirás siempre desde la Google Play las últimas actualizaciones de la app de Facebook. Recibirás más que nadie por estar en el programa de betas, ya que ahora eres beta tester, y te encargarás de probar todas las novedades antes que nadie.

Estamos contentos de esta iniciativa por parte de los chicos de Facebook que también está presente en WhatsApp. Así que si todavía no eres beta tester y usas Facebook, yo te lo recomiendo, ya te adelanto que no es nada peligroso ni mucho menos. Son versiones beta estables por lo general.

¿Ya has conseguido instalar la versión beta de Facebook desde Google Play? Como ves, no tiene pérdida alguna, pero si te quedan dudas déjame un comentario que te las resolveré todas lo mejor que pueda.

Descarga | Facebook en Google Play

    COMENTARIOS