Si tienes un Nexus 6 es un buen momento para Instalar MultiRom en Nexus 6. MultiRom, como bien su nombre indica, es la mejor manera de probar ROMs en nuestro dispositivo, porque no tendremos que hacer una copia de seguridad y cargarnos todo nuestro entorno para probarla, sino que en una partición del sistema añadirá ROMs para que las probemos.

Con MultiROM no nos volveremos a equivocar cuando instalemos una ROM, ya que siempre escogeremos la que más se adapte a nuestras necesidades y que mejor manera de saberlo que habiéndola probado antes.

¿Qué es MultiRom?

MultiRom es una aplicación para nuestros dispositivos Android con la que podremos probar varias ROMs. No tendremos que instalarlas suprimiendo nuestro actual operativo, sino que se instalarán en nuestro móvil a modo partición, tanto en la memoria interna como externa, para así acceder a una u otra y probarlas sin que nos suponga demasiada molestia.

Esto sería perfecto para los usuarios que no son capaces de actualizar a una determinada versión, como por ejemplo, los OnePlus One. Ya ha salido Oxygen OS y sin embargo, muchos usuarios no saben sin dar el salto, si seguir como están o si esperar a la siguiente versión pura de Lollipop. Con MultiRom, no necesitarían perderlo todo para probar la ROM, ya que podrían hacerlo mediante partición.

Crea particiones en tu móvil

MultiRom es la mejor manera de crear particiones en nuestro terminal. Se acabó equivocarnos de ROMs, perder el tiempo en copias de seguridad o perder el estado del terminal tal y como lo teníamos, ahora somos nosotros los qué decidimos que ROM nos convence para instalar o si de lo contrario, dejamos la OTA que tenemos.

Instalar MultiRom en el Nexus 6

De la mano de un usuario de XDA nos llega MultiRom para Nexus 6. Para instarlar MultiRom en el Nexus 6, nosotros hemos optado por MultiROM Manager. Esto es lo que haremos:

  • Instalamos MultiROM Manager desde Google Play
  • Seleccionamos MultiROM y la recuperación de la instalación/actualización de la tarjeta
  • Si el Kernel aparece dando error en rojo, tendremos que instalar el kernel parcheado
  • Si todo va bien, instalamos

Es importante que antes de instalar MultiRom hagamos una copia de seguridad, pues nunca se sabe lo que puede pasar. Tras instalarlo, ya podemos añadir ROMs para probarlas, tenéis más información de cómo hacer todo esto en el propio artículo de XDA de MultiRom para Nexus 6.

DescargaMultiROM Manager

¿Has instalado MultiRom? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS