miui 7 caracteristicas

Lo mejor de Android es su gran capacidad de personalización. Yo, a día de hoy, no soy muy amante de personalizar mi smartphone por completo, me gusta más dejarlo tal y como viene de serie aunque sí es cierto que en mi Galaxy S6 tengo el tema Material Design instalado y activo.

MIUI es la ROM de Xiaomi, una ROM un tanto diferente a las habituales que se basa, actualmente, en Android KitKat, pues en la presentación oficial de MIUI 7 se habló de la renovación de la capa de personalización pero nada de actualizar por el momento. MIUI 7 ofrece más rapidez, una mejor estabilidad y un mejor consumo, además de su apartado más destacable, más personalización.

Si te gusta la ROM de Xiaomi y no tienes uno de estos debes saber que puedes instalar MIUI de forma oficial en muchos smartphones pero si no quieres trastear, no quieres hacer root ni nada de eso puedes recurrir a un launcher que te dará un aspecto similar sin tener que perder la garantía de tu teléfono.

Launcher de MIUI 7

Instala el launcher de Xiaomi en cualquier Android

Si te gusta el launcher de Xiaomi y, sobre todo, el nuevo launcher rediseñado de MIUI 7 sería bueno que echases un vistazo a MIUI 7 Launchers Theme, un pack que pretende cambiar el diseño de tu terminal por algo muy parecido a MIUI 7. Es normal que no vayas a tener todas las funciones que ofrece la capa de personalización de Xiaomi, una capa tan completa que apenas se distingue entre Lollipop y KitKat.

Esta aplicación tiene un pack muy completo de hasta 70 iconos para las aplicaciones más populares de Google Play y también te regalará 11 fondos de pantalla en HD. El pack es compatible con los launchers más usados tales como Nova, Apex o Aviate y pesa tan solo 8,2 MB. También es cierto que algunos usuarios han puesto quejas por la gran cantidad de iconos que le faltan pero lo cierto es que el desarrollador ya ha anunciado que se encuentra trabajando en más iconos para añadir a la colección.

Es cierto que muchos no tendrán un Xiaomi pero todos podrán darle su aspecto visual, un aspecto bastante mimado que agradará a la mayoría de los usuarios que busquen algo diferente al Android nativo o a las capas de personalización de los grandes fabricantes como HTC, Samsung o Sony.

Descargar | MIUI 7 Launchers Theme en Google Play

    COMENTARIOS