HTC Sense en cualquier Android

Hace unos meses que hemos hablado de un método un tanto avanzado para instalar el launcher de HTC en cualquier Android sin root y pese a no necesitar poderes de superusuario el método era un tanto rutinario y poco intuitivo para los usuarios menos expertos.

HTC está de capa caída, nadie puede negarlo, pero aún así hay usuarios que se sienten atraídos por el launcher de HTC, HTC Sense. Es por eso que hemos estado examinando la Google Play en busca de un método mejor para instalar el launcher de HTC y debéis saber que existe.

Launcher de HTC para cualquier Android

¿Cómo instalar el launcher de HTC en cualquier Android?

El launcher en cuestión se instala mediante una aplicación y tan solo necesitas un terminal con una versión de Android superior a 4.0.3 y en este momento deberías tenerlo o ir pensando en cambiarlo. Los usuarios que más atraídos se sienten por la capa de personalización de HTC están enamorados de BlinkFeed por ser una buena forma de ver las noticias aunque puede que te atraigan otras cosas.

Do Launcher recrea la interfaz del HTC One M9 bastante bien y, además es totalmente gratuito. Con Do Launcher tendrás una nueva pantalla principal con un widget de reloj y previsión meteorológica muy similar al original, un blinkfeed personalizado muy cómodo y algunas cosas más. Entre sus principales características están:

  • Gran capacidad de personalización con la posibilidad de usar diferentes temas, aunque esta vez no vas a poder usar el creador de temas de HTC. Estos temas pueden descargar directamente desde Google Play.
  • Soporte para RSS Feed personalizados.
  • Compatibilidad con diferentes packs de iconos.
  • Animaciones muy logradas.
  • Centro de funciones de Do Launcher que te permite modificar todo a tu antojo.
  • Información meteorológica para los 3 días siguientes.

Si bien es cierto que esta forma no es la más fiel de tener la interfaz de HTC en tu smartphones si es cierto que, siendo la más simple, cumple a la perfección. No vas a tener que instalar aplicaciones de forma externa a Google Play, no necesitas cambiar tu ROM y no necesitas ser root. ¿Qué más se puede pedir? Do Launcher es una forma extremadamente sencilla de tener HTC Sense en cualquier Android con un simple launcher.

Descargar | Do Launcher en Google Play

    COMENTARIOS