instalar google play en xiaomi

Si has llegado hasta aquí, es porque esperas que te contemos cómo instalar Google Play en Xiaomi. Esto es justamente lo que haremos, por lo si tienes un smartphone de Xiaomi y quieres instalar la Google Play, veremos cómo hacerlo de manera sencilla. Prometo que no te llevará más de 2 minutos, pero sí debes leer con calma lo que te contamos paso a paso. Allá vamos:

Instalar Google Play en Xiaomi en 3 pasos

instalar google play en xiaomi

Para instalar la Google Play en tu móvil Xiaomi, deberás seguir estos 3 pasos:

  • Coge tu smartphone y abre la Mi Store.
  • En el buscador escribiremos Google y haremos clic en el icono azul.
  • Ahora nos aparecerá una aplicación con el icono de la Google Play, es lo que debemos de instalar. Nos aparecerá la instalación de por medio de Google Services Framework que debemos aceptar. Una vez acabe esto, continuará con la instalación, pero uego volveremos a toparnos con otras instalaciones de por medio: Google Account Manager, Google Play Services, Google Calendar Sync, Contacts, y por último la propia Google Play Store. Si hemos instalado todo esto correctamente, la Google Play debería aparecernos en el escritorio.

Recuerda que por el medio has instalado cosas que es posible que no quieras, como el calendario, no te preocupes, eso vas a poder desinstalarlo después. Y si durante la instalación te parece una alerta de seguridad en rojo no te preocupes, dale a “allow”, permitir, y continúa con el procedimiento.

Inicia sesión con tu cuenta de Google

Si todo ha ido bien hasta aquí, ya deberías tener la Google Play instalada en tu Xiaomi. Ahora tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google desde la Google Play Store para que puedas arrancarla. Una vez lo hagas, ya podrás descargarte todo lo que quieras. Por supuesto, podrás remover el instalador y todo lo que no necesites cuando quieras. Si tienes dudas, también puedes dejarnos un comentario.

¿Has conseguido instalar Google Play en Xiaomi? Escríbenos si has tenido algún problema durante la instalación. ¡No tiene pérdida!

    COMENTARIOS