Samsung Gear S2, S2 3G y S2 Classic precios oficiales y lanzamiento

Samsung ha lanzado hace unos días el nuevo Samsung Gear S2 en algunos países. Por el momento no ha llegado a instaurarse a nivel mundial pero una de las principales características que hacían muy atractiva la compra del Gear S2 consistía en la compatibilidad del reloj de Samsung con todos los Android que corrieran Android 4.4 KitKat o superior e incorporasen más de 1 GB de RAM.

Ahora bien, como muchos smartwatch que no cuentan con el sistema operativo Android Wear (trae Tizen, un sistema operativo propio de Samsung) necesita de una aplicación que permita controlar todo su potencial y en este caso nos hace falta usar Gear Manager para configurar todas las funciones y ajustes del dispositivo por lo que Samsung ha tenido que lanzar de forma oficial la aplicación Gear Manager en Play Store y ya no se quedará solo en una aplicación más de las Galaxy Apps.

Samsung Gear

Gear Manager ya se puede descargar en smartphones que no son Samsung

Los usuarios del Gear S2 que utilicen este smartwatch con un dispositivo que no sea de la marca Samsung obtendrán exactamente la misma experiencia por lo que no deberán preocuparse por nada. Eso sí, hay algunas características del Gear S2 que solo funcionarán con los móviles Samsung como Samsung Pay por lo que si buscas hacer pagos con Samsung Pay sí vas a necesitar un Samsung pero de lo contrario no tendrás problema.

Para descargar la última versión de Gear Manager en cualquier otro Android tan solo tienes que entrar en este enlace desde el navegador de tu smartphone y hacer clic sobre otros dispositivos lo que te llevará finalmente a la Google Play desde tu móvil. ¿Qué te parece? ¿Te has comprado el Gear S2 de Samsung y necesitas la aplicación de Gear Manager?

El Samsung Gear S2 es uno de esos smartwatch que ha logrado crear un hype tremendo en el momento de su lanzamiento pero que debido a su precio seguramente no llegue al público que esperan. El Gear S2 tiene características diferenciales que lo hacen único como una esfera que te permite moverte por el menú del móvil deslizando el dedo, ¿todavía no la habías visto? Descubre las características del Samsung Gear S2 aquí.

    COMENTARIOS