Hay muchos sitios web que requieren de flash para lanzar aplicaciones, para ello, te contaremos cómo instalar Flash Player en Android. Lo cierto es que no tendremos que hacer nada del otro mundo, tan solo poner flash player en Play Store y encontrar una gran aplicación con una buena nota que es la que estoy probando últimamente para ver flash, y sin duda es la mejor con la que me he topado. Te contamos cómo conseguir Flash en tu móvil.

Instalar Flash Player en Android

Si alguna aplicación juego (ej. juego online) te pide flash, dáselo, para así poder jugar desde tu móvil en vez de tener que coger el ordenador aposta. Existe una app en la Play Store que nos permitirá ejecutar aplicaciones en flash, esta app es FlashFox.

instalar flash player en android

FlashFox es una app que tiene un icono muy bonito, pero que nos va a permitir ver contenido flash en el navegador. Es un navegador, muy completo, que pesa poco y que seguro que te gusta. Nosotros lo hemos probado, y lo cierto es que es de los mejores. Me encanta por su color y ligereza, sin duda es el que más recomiendo, porque lo que dice lo que cumple.

En cuánto a los demás usuarios, FlashFox tiene un 3,7 de nota en la Play Store, lo que quiere decir que los usuarios están contentos con la app. Sin embargo, a muchos usuarios les está fallando por su versión de Android. A nosotros nos va perfecta en Marshmallow, sin embargo a muchos usuarios no les tira bien en Lollipop, podría no ser del todo compatible.

Pero ojo, porque también podría influir que fuera mal el hardware de tu móvil, ejecutar flash siempre pesa, por lo que debes tener un móvil que corra este contenido sin problemas.

Descargar FlashFox en Play Store

Si quieres descargar FlashFox – Flash Browser en Play Store, puedes hacerlo, es totalmente gratis y podrás ejecutar contenido flash, que es justamente lo que buscas. Instalar Flash Player en Android nunca fue tan fácil como con esta app, que podrás remover cuando quieras.

¿Qué te parece esta app? ¿Has conseguido instalar Flash Player en Android? Aprovecha los comentarios para contarnos todas las dudas que tengas.

Descargar | FlashFox en Google Play

    COMENTARIOS